DEVIL BY THE WINDOW!
BOY PUSSY
SQUIRTING
VOYEURISMOHUENINGKAI BOTTOM
(CAPÍTULO LARGO)
ੈ✩‧₊˚
Hoy como todos los días soobin se encontraba escalando con extrema cautela para poder llegar hasta el tejado del segundo piso de la casa de su novio.
Quien por cierto ya lo esperaba con la ventana abierta mientras terminaba de vestirse frente al espejo en su habitación casi completamente oscura.Soobin subió sin hacer ningún ruido y se sentó en el marco de la ventana a esperar que el castaño notará su presencia.
Así era choi, le gustaba sentirse como batman a veces.Estaba apuntó de hacer un ruido extraño para asustarlo cuando la voz del propio kai lo asusta a él, este estaba hablandolo solo en voz alta aún sin despegar su mirada del espejo de cuerpo completo y todavía dándole la espalda a su ventana.
—ugh... ¿A dónde me llevará bin esta noche? El pantalón deportivo no es buena opción. —suelta un suspiro agotado acercándose a su armario para buscar otra prenda con la cual combinar el top blanco que tenia puesto.
—oh! Ya sé! —exclama con emoción sacando rápidamente algo que estaba anteriormente doblado en uno de los cajones.
Soobin seguía mirándolo hacer sus cosas en silencio como todo un psicópata, no era como que después de tanto tiempo mirando en secreto podía solo llamar su atención y delatarse a si mismo.
Al menos eso pensó hasta que kai volvió al espejo solo para comenzar a bajar lentamente su pantalón deportivo, resbalando el resorte gris hasta dejarlo caer al suelo.
El rubio soltó un quejido inaudible en respuesta, estaba jodidamente mal mirarlo sin su consentimiento pero no podía parar, en especial cuando se estaba desvistiendo frente a él.
—creo que esto es mucho mejor. —dice para sí mismo admirando como aquella falda tableada color rosa hacia lucir sus largas y pálidas piernas desnudas.
—aún que creo que falta algo. —susurra sacando de inmediato otra prenda de su cajón de ropa interior.
Un par de calcetas hasta el muslo de color blanco que complementaban perfectamente con el resto del outfit femenino.
—debería... Okey definitivamente vamos a tener sexo entonces llevaré algo mejor que boxers azules. —un nuevo suspiro sale de entre sus labios rojos para proceder a quitarse la ropa interior y ponerse una completamente limpia de estilo bikini en color blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈]
Fiksi PenggemarHueningkai y Soobin en miles de situaciones diferentes, con el único parecido siendo que siempre terminan en sexo. 𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈 𝐕𝐒] ♡ONESHOTS SMUT ♡SOOBIN X HUENINGKAI (VERSÁTIL) ♡SOOKAI - KAIBIN ♡BOY PUS×Y ♡ADULT CONTENT...