♡ÍNCUBO♡

2.2K 78 44
                                    

ÍNCUBO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ÍNCUBO!

TEMAS DEMONÍACOS
EFEBOFILIA
DOMINACIÓN
DIRTY TALK
BOY PUS×Y

HUENINGKAI BOTTOM!

ੈ✩‧₊˚

¿Existía una palabra para definir cuando querías morir pero sin querer morir?

Según sus padres soobin estaba pasanto por "su momento de oro", que en realidad solo consistía en una rutina cubierta de estrés, presión y soledad.

Era algo más o menos así los seis dias de la semana:

1.- despertar a las 5 am, darse una ducha y salir corriendo mientras desayunaba para poder tomar el metro a las 5:40 y llegar apresurado a la universidad a las 6 am.

2.- tomar todas sus clases, comer algo en el proceso, estudiar hasta sentirse satisfecho y salir aproximadamente a las 6:30 pm para irse lo más rápido que su cuerpo con poca condición le permitía y así intentar no llegar tarde a su trabajo.

3.- a las 12 am salía exhausto del supermercado donde era cajero para llegar a su triste departamento de soltero y tirarse en la cama a tomar una larga siesta.

Con todas sus responsabilidades como estudiante de arte en realidad no tenía mucho tiempo para hacer algo que no fuera uno de los miles de proyectos que tenía pendientes, prepararse para sus futuros exámenes hasta el cansancio y de paso verificar que hacía lo correcto en sus esculturas con forma humana estudiando anatomía.

Todo un caso.

En ese punto de su vida ni siquiera podía preocuparse por comer saludablemente o intentar cuidar su cuerpo, se sentía cansado cada vez que respiraba y muchas veces solo quería irse lejos de todo para respirar cómodamente.
Quién sabe, quizás estar en la orilla de la playa en la noche completamente solo le vendría bien, una bocanada de aire nocturno húmedo y salado, escuchando el sonido de las olas llegando a la arena mientras él solo miraba las trellas recostado como si nada importara.

Pero bueno, estaba muy lejos de poder hacer eso, viviendo solo, tenía miles de responsabilidades sin contar su trabajo y la escuela, no podía concentrarse en algo que no fuera estudiar o limpiar.

-amigo, suenas a alguien reprimido sexualmente.

-beomgyu qué mierda? Estoy intentando decir que estoy deprimido no cachondo. -soobin gruñe con molestia alejando el teléfono de su oído para no escuchar las risas de su escandaloso amigo.

-quizás si estas cachondo y no lo sabes.

-bien, vete al diablo, cuando muera te culparé de todo. -de repente la pantalla se iluminó mostrando ese gran botón rojo que se moría por tocar, solo quería terminar aquella conversación antes de que beom preguntara algo que en serio lo hiciera enojar.

𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora