♡JUST EAT♡

2.5K 81 13
                                    

JUST EAT!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUST EAT!

VIOLENCIA
MANIPULACIÓN
ABUSO SE×UAL
DOMINACIÓN
BOY PUSSY

HUENINGKAI BOTTOM

ੈ✩‧₊˚

-solo come Huening. -ordena con un tono más grave de lo normal.

Aquello había dejado de ser opción hace rato, ahora era una orden obedecer a choi si no quería más regaños y gritos.

-e-es que... No sé cómo esto puede hacerlo sentir menos triste hyung. -Murmura no muy seguro de sus acciones.

Kai ya no podía pensar en nada, tener esa cosa tan cerca de su rostro lo hacía sentir inseguro y jodidamente avergonzado, además de que aún no alcanzaba a comprender por qué razón su líder de pediría algo tan...vulgar?

-¿quieres ayudarme o no? -esta vez sonó molesto.

-sí! Pero no entiendo que debo hacer con.. Esto. -delicadamente usa la yema de su dedo para limpiar la diminuta gota de líquido que salía del pequeño agujero en la punta rojiza.

-ugh... Bien, eres incluso más tonto de lo que creí niño. -bufa al mismo tiempo que frunce el ceño con un notorio estrés.

A veces odiaba lo inocente e infantil que podía llegar a ser huening a sus diecinueve años de edad.

Sin embargo, eso era lo que le gustaba de él... ¿No?

-l-lo siento hyunguie...¿Hay algo más sencillo que pueda hacerlo sentir mejor? -pregunta acomodándose mejor en el suelo, sus piesitos ya estaban comenzando a cosquillear por el frío del suelo.

Estaba arrodillado frente al sofá del estudio de soobin, con su cabeza entre las piernas desnudas del mayor.

-solo cierra tu linda boquita y quedate quieto. -otra vez ese tono demandante que le erizaba la piel.

El castaño no responde y solo acerca más su rostro a la entrepierna de choi, casi de inmediato el mencionado uso una de sus grandes manos para tomar su pene y dejarlo rozar la suave y regordeta mejilla del maknae.

-oh~ esto servirá por el momento, dame tu manita bebé. -rápidamente suelta su intimidad para sostener con fuerza la delgada mano de kai y presionarla contra su falo.

Una posición extraña donde el miembro de soobin quedaba encerrado entre la mejilla de Kamal y la palma de su mano, no era lo mejor o más cómodo pero serviría para lograr correrse al menos por hoy.

𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora