♡SCREAM♡

1.5K 53 88
                                    

SCREAM!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SCREAM!

BOY TIDDIES
BOY PUS×Y
INFIDELIDAD
ABUSO SE×UAL
SES×NATO
SQUIRTING
GORE


HUENINGKAI BOTTOM!

.ੈ✩‧₊˚


¿Alguna vez tuvieron la fortuna de descansar cómodamente en sus casas un viernes por la noche?

Pues kai no, o bueno, está era la primera vez en cuatro años que lograba pasar un viernes en su cómoda casita compartida, sin pensar en tareas, proyectos o deberes hogareños.
El inicio de las vacaciones de invierno había comenzado en una buena semana, sin vicitas programadas ni roomies por todo el fin de semana, su primera vez completamente solo desde que se mudo a new york hace años.

Y lo raro era que, estaba extrañamente tranquilo para vivir en una zona ligeramente solitaria y sombría, a solo 15 minutos de la gran ciudad.

Él sólito era poco para una gran casa de dos pisos, con un enorme patio y una piscina, en especial cuando de noche, el 90% del patio estaba hundido en una completa oscuridad, a excepción de las partes donde había lámparas decorativas con forma de honguitos.

Algo que tampoco lograba asustarlo en realidad, ni la soledad ni la oscuridad eran suficientes para darle una pizca de miedo a Kai Kamal Huening, alías, el Cocodrilo Dundee hawaiano.

O algo así.

Kai era un joven maravilloso, amigable, dulce y con un físico exquisito, un cuerpo voluptuoso completamente natural, un rostro angélical de facciones exóticas y por supuesto, dos grandes tetas que harían a cualquiera perder la cordura.

Su piel pálida, lunares y cabello castaño claro eran un acompañamiento perfecto para todo lo demás y, usando siempre esos vestidos informales de flores con escote, era simplemente la perdición de todo ser humano al que le gustasen las personas como él.

Lastima que ese delicioso bizcocho de vainilla ya tenía dueño.

Choi yeonjun era el nombre del afortunado niño mimado de ciudad que había conceguido obtener el corazoncito del bombón de huening, no a la primera claro, fueron dos años de cortejo, regalos, citas y mucho sexo para que al final Kamal terminará aceptando que estaba enamorado de yeonjun.

Pero eso es solo otra historia sin importancia.

༉‧₊˚.

—tengo hambre. —el joven jadeo en voz alta a modo de una queja, sin embargo nadie podía escucharlo ya que estaba completamente solo.

𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora