CAM BOY!MODELO POR×O
DIRTY TALK
BOY PU×SYHUENINGKAI BOTTOM!
ੈ✩‧₊˚
—hola a todos y bienvenidos a otra caliente noche conmigo, ningning, su camboy favorito y dueño de todas esas buenas pollas!
Hueningkai sonríe emocionado mirando directamente a la cámara de su portátil, amaba ver como sus lives se llenaban de gente y comentarios al instante que él simplemente saludaba.
Ser adorado por un montón de pervertidos en Internet era mágico, ganaba dinero por montones y lo único que tenía que hacer era lucir lindo mientras se masturbaba frente a miles de personas.
—hoy es un día especial! Voy a mostrarles mis juguetes favoritos! —sus ojitos se entrecierran tiernamente mientras sus manos toman algo que parecía estar fuera de la vista de sus espectadores.
Kai casi inmediatamente después les muestra un conejo de peluche color blanco.
—él es tobin, es mi favorito, tan lindo y abrazable! —suelta una pequeña risa al ver la cantidad de personas en su chat que estaban preguntando sobre lo que hacía.
"un juguete, pensé que era uno de esos divertidos que vibran."
"no era lo que esperaba pero lo acepto."
"debo admitirlo, es lindo."
"extrañamente esto me excita."
—hehe, en realidad, los juguetes que les voy a mostrar están aquí... —aún con esa expresión divertida en su rostro deja el peluche de lado para traer una caja color rosa de un tamaño no tan grande.
Antes de que sus manos se dirigieran a abrir dicho trozo de cartón, les dedica una última mirada sensual para pasar a sacar uno de los tanto productos de uso adulto.
—este es un vibrador especial, el señor conejo puede tocar los dos puntos más sensibles de la vagina, el clitoris y el punto g. —explica mostrándoles de cerca como se veía el objeto carmín, tenía una forma curveada y unas pequeñas orejitas tipo conejo un poco antes de llegar a la base.
Kai vuelve a reír tímidamente apenas comienza a leer esos comentarios tan curiosos de nuevo.
"te doy mi salario entero si lo metes en tu coño ahora mismo."
"si lo usas, después ¿considerarías vendermelo? ningning."
"es muy pequeño, consigue algo mejor."
—algo más grande... ¿ah? Quizás tienes razón, ¿esté te parece mejor? —pregunta con un tono ligeramente egocéntrico sacando de la caja un dildo transparente de aproximadamente 23 centímetros.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈]
FanficHueningkai y Soobin en miles de situaciones diferentes, con el único parecido siendo que siempre terminan en sexo. 𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈 𝐕𝐒] ♡ONESHOTS SMUT ♡SOOBIN X HUENINGKAI (VERSÁTIL) ♡SOOKAI - KAIBIN ♡BOY PUS×Y ♡ADULT CONTENT...