STUPID!
DOGGING
EXHIBICIONISMO
INFIDELIDADSOOBIN BOTTOM!
ੈ✩‧₊˚
—apuesto a que no puedes ir a besarte de la forma más sucia y pervertida con un completo extraño a aquel pasillo. —soobin señala hacía dicho lugar con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¿ese es el reto? Pff, fácil. —Murmura seguro de si mismo mirándolo de una forma ligeramente provocativa.
—yo eligire a la persona que debes seducir. —suelta riendo por lo bajo apenas nota el cambio tan brusco en la expresión facial del castaño.
Kai traga saliva intentando aparentar desinterés, era obvio que Choi no podría evitar jugar sucio ni por una vez en su vida.
—da igual, puedo seducir a cualquier persona. —sonríe pícaro sin quitarle los ojos de encima al mayor.
Estaba ansiando follarlo desde hace tanto tiempo que no le importaba un carajo comerse la boca de un extraño seguramente de aspecto curioso para conseguirlo.
—seguro que si, mira ahí, en la barra de McDonalds. —nuevamente señala hacía dicho lugar tomando una papa frita para meterla en su boca.
Justo ahora ambos jóvenes se encontraban en el área de comida de un lindo centro comercial, luego de haber almorzado algo de comida rápida ya estaban totalmente listos para jugar una nueva apuesta.
—¿quién? ¿El de lentes? —voltea de inmediato intentando analizar a las personas cercanas al lugar que no fueran mujeres.
—no, el hombre con traje que está con la niña de rosa. —explica comiendo otra papa frita.
—él está sentado con su familia, soobin vete a la mierda tiene dos hijos! —molesto deja de mirar a la familia feliz para fulminar al rubio con la mirada.
—¿qué? ¿A caso ganaré la apuesta? —pregunta con tono burlón haciendo una expresión cínica de victoria.
—... Te voy a joder tan fuerte por obligarme a hacer esta basura.—su voz fue grave y seria, estaba verdaderamente molesto de tener que hacer algo tan desagradable como intentar seducir a alguien casado.
—si, si, lo que digas, primero gana y luego alardeas.—seguro de no lo lograría ni siquiera le toma importancia a sus palabras.
—dame tu chaqueta.
—¿uhm?
༉‧₊˚.
Hueningkai suspiro nervioso mientras caminaba con la mirada en alto hasta que por fin llegó a la mesa donde se encontraba aquel que sería su presa de esa tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈]
ФанфикHueningkai y Soobin en miles de situaciones diferentes, con el único parecido siendo que siempre terminan en sexo. 𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈 𝐕𝐒] ♡ONESHOTS SMUT ♡SOOBIN X HUENINGKAI (VERSÁTIL) ♡SOOKAI - KAIBIN ♡BOY PUS×Y ♡ADULT CONTENT...