CAROUSEL!
DOGGING
EXHIBICIONISMO
LENGUAJE VULGAR
MENCIÓN DE DROGAS
MENCIÓN DE ALCOHOL
VESTIMENTA FEM
BOY PU$$Y
-SIN PROTECCIÓN-(Basado en esa mítica escena de
cassie en euphoria...)¸ . ★ ° :. . • ° . * :. ☆
ੈ✩‧₊˚.
—¿Quieres subir de nuevo?
Soobin lo miró mientras aún tenía aquella pajilla roja entre sus labios, terminando de beber los últimos charcos de hielo derretido sabor mora azul del fondo del vaso, quedándose con la leve sensación amarga del alcohol en su lengua una vez el dulce se acabó.
—Al carajo, prefiero morir antes que subirme a esa cosa otra vez. —Kai negó una y otra vez con la cabeza, no mentía, esos últimos minutos que paso de un lado a otro en la montaña rusa habían sido los peores de su vida, en especial por las aterradoras náuseas que casi lo hacen vomitar justo encima de su mejor amigo.
—Eres un marica, solo es una tonta atracción, literalmente van niños de 12 años. —rió de forma burlona mordisqueando un poco el plástico rojo, era algo difícil no sentirse ansioso en un espacio tan grande, colorido y ruidoso como lo era la feria, aún no entendía como es que hyuka lo había convencido de ir juntos.
Era realmente irónico como hace solo cinco años ambos se reunían a finales de año en casa de Choi para criticar a los adolescentes que iban a dicho evento solo a alcoholizarse y hacer el ridículo, siendo que justo ahora ellos hacían exactamente lo mismo, dándose el lujo de ser estúpidos una vez al año como mínimo.
—Bueno no es mi culpa que mi cuerpo no sea lo suficientemente valiente para subir luego de beber dos icee con vodka. —apenas termino de hablar pudo sentir como el vacío en su estómago se llenaba lentamente, luego de la horrible sensación en la montaña rusa, le había tomado solo unos minutos de caminata para poder tranquilizar a su organismo.
—Hablando de eso, ingerimos una botella entera de "absolut" y aún no me siento ebrio. —el rubio se detuvo brevemente para tirar su vaso completamente limpio en un basurero, alcanzando a su amigo casi de inmediato para seguir la conversación.
Hace un par de horas, antes de llegar a la feria, habían comprado una botella de "absolut vodka" cuyo porcentaje de alcohol era 40 grados, que fueron divididos equitativamente en cuatro bebidas, siendo que al final del paseo en la montaña, ambos ya había tomado 20 grados de alcohol cada uno, consiguiendo una dulce euforia que, aún así, no era suficiente.
—Habrá que probar otras cosas para divertirnos el resto de la noche. —el menor rió tomando la mano de su amigo para guiarlo a caminar por otro lugar, dispuestos a ir al puesto de pretzels donde atenderían esa necesidad suya.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈]
FanficHueningkai y Soobin en miles de situaciones diferentes, con el único parecido siendo que siempre terminan en sexo. 𝐆𝐄𝐓 𝐈𝐍𝐓𝐎 𝐈𝐓 [𝐒𝐎𝐎𝐊𝐀𝐈 𝐕𝐒] ♡ONESHOTS SMUT ♡SOOBIN X HUENINGKAI (VERSÁTIL) ♡SOOKAI - KAIBIN ♡BOY PUS×Y ♡ADULT CONTENT...