Aún faltaba mucho por hacer, aún faltaba mucho que demostrar sin embargo lo principal era demostrar que HoSeok no era una mala persona y que podía ser tan responsable como para cuidar a un niño de dos años.
JungKook sabía completamente y no era secreto para nadie que sus padres lo consideraban alguien estúpido y que no podía ser responsable en ninguno de los sentidos, por eso su padre comenzó a admitir inversiones en la compañía, por eso su madre buscaba chicas con buena familia y bastante dinero para casarlo, por eso siempre recibía miradas de desprecio y lo reprendían cada vez que podían. Por eso tuvo medidas contra ellos.
No podía actuar solo por rebeldía sin tener un resguardo que le asegurará algo, un poco al menos.
Ese día, antes de saber y decidir que hablaría por fin con ellos tuvo que actuar con un poco de ayuda.
Y ahora podía estar un poco tranquilo, ellos parecían no saberlo e incluso parecía que jamás lo pensaron de él, de verdad pensaban que era idiota si era así de valiente y no tenía un plan detrás de todo. Claro que odiaba la empresa de sus padres, pero eso no significaba que no podía sacarle provecho a la situación.
—Muchas gracias JiMin, eso sería todo de mi parte y creo que lo mejor sería que salieras de ahí, antes de que el juez declare como culpables a ambos y embarquen este edificio.— el rubio lo miro asombrado y asintio. Era la primera vez que le hablaba informal y se sentía sincero.
—¿Que hará con todo eso?
—Oh no, olvida las formalidades, no soy tu jefe y tu eres mayor que yo, déjalo... Respondiendote, voy a hacer lo que de verdad quería hacer, empezando con ayudar a HoSeok.— JiMin asíntio y suspiro.
—De verdad te gusta HoSeok, ¿No es cierto? Bueno, estoy seguro de que le costará mucho acostumbrarse a todo, incluyendo su departamento.— Jeon rio, más relajado que de costumbre y JiMin no pudo evitar sorprenderse un poco más.
—Gracias ti.— se despidió con una reverencia y camino a la salida, no sin antes escuchar el grito del rubio que le hizo sonreír en grande.
—¡Felicidades por ser papá! Sangmin es un gran niño.
Por supuesto que era un gran niño.
•••••
—Por favor, no te sientas tímido.
HoSeok le sonrió un poco mientras sostenía la mano de Sangmin y ambos caminaban mirando con curiosidad el departamento frente a ellos.
—¿Por qué venimos aqui?
—De hecho tengo algo que decirte y por favor, solo déjame hablar y explicar todo, puedes negarte e irte, puedes rechazarme, pero solo déjame hablar, ¿Si?— el menor asíntio y tomo a Sangmin en sus brazos mientras tomaban asiento.
—¿Sucedió algo malo?— estaba preocupado, pero sobre todo tenis miedo, aún lo tenía.
Aunque los días pasarán, su inseguridad le hacía temer y querer encerrarse en su casa solo con su hijo. Todo parecía un sueño, uno que en cualquier momento se convertiría en pesadilla y todo se derrumbaría en él.
—HoSeok, llevamos semanas saliendo y hace apenas una semana Sangmin lleva mi apellido, SeokJin dice que tenemos muchas probabilidades de ganar el caso debido a las pruebas y eso me pone tan feliz.— el menor sonrió emocionado por eso. —Pero quiero explicarte que esto que siento por ti parece más de lo que yo puedo manejar, puede ser tonto e iluso, en pocas semanas me hiciste sentir que no todo se basaba en mi patética vida manejada por ellos. Y para mí te mereces el mundo entero por eso, lastimosamente no puedo dártelo, en cambio me has dado más de lo que deberías, me diste tu confianza y tu cariño y me has dado la oportunidad de saber que se siente ser padre de un niño tan precioso como lo es Sangmin.
HoSeok sentía las lágrimas bajar por sus mejillas, JungKook se escuchaba tan honesto y enamorado que se sentía irreal. Parecía que era algo fugaz que desaparecería en un abrir y cerrar de ojos.
No dijo nada, espero a que el mayor siguiera hablando. —No puedo darte el mundo entero Seok, me encantaría dártelo, en cambio puedo darte otras cosas y una promesa es lo primero que me gustaría ofrecerte.
Jeon saco un pequeño anillo de su pantalón, era un simple anillo de plata liso, no tenía algún diamante o brillaba con intensidad, pero se sentía especial.
—JungKook pero-
—Seok, te prometo que ambos saldremos juntos de todo esto y te ayudaré a cumplir tus sueños.— coloco el anillo en su dedo anular y tomo su mano con cuidado de no mover al pequeño. —Por favor déjame prometer esto, estoy tan seguro de esto, de quererlos a ambos en mi vida.
¿Por qué tenía que hacer latir a su corazón tan desenfrenado? Se sentía de igual manera que JungKook y eso era peligroso, y la inseguridad de un rechazo a futuro lo invadió. Pero un pequeño detalle parecía querer quedar en el olvido.
JungKook siempre incluyo a Sangmin en sus planes, JungKook siempre trato de incluirlo en cada uno de sus momentos, JungKook siempre menciono a Sangmin cada vez que mencionaban algo sobre su futuro incierto.
JungKook jamás considero en alejarse a pesar de saber que no contaba con nadie, jamás considero en dejarlo a pesar de decirle que su vida no era perfecta y que sus padres le rechazaron y repudiaron en el instante que salió de casa.
Sería egoísta si decidiera alejarse solo para aliviar su corazón, porque sabía que su hijo adoraba a JungKook, adoraba jugar con el mayor que incluso una ocasión le había dicho papá por accidente, sabía que ambos se adoraban y si se alejaban le destrozaría el corazón a ambos. HoSeok no quería alejarse, estaba enamorando de JungKook se una manera profunda que parecía irreal por la forma en que paso todo.
Así que separó su mano de las manos calidas de Jeon, y tomo su mejilla notando el rastro de tristeza en su mirada. Tal vez pensó que lo rechazaría.
Lo besó, con las ganas de mostrarle todo lo que sentía y se moría por decir.
—Estoy enamorado de ti Jeon JungKook y prometo que yo también te ayudaré a cumplir tus sueños.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
¡No podemos ser tres! [JungHope]
RomanceHoseok cometió la estupidez de su vida o al menos eso piensa al tener un hijo de dos años a la edad de 19. Su familia se alejo y no piensa apoyarlo en nada pero eso no fue impedimento para valerse por si mismo, pero los problemas nunca faltan. JungK...