Culpa.

817 169 1
                                    

Uno, dos tres toques en la puerta de aquel departamento que parecía abandonado, pero nadie abría. Sabía que la prensa ahora comenzaría a perseguirlo, pero que más daba, ya habían publicado e inventado tantas historias que una más seguro daría lo mismo.

Llevaba ya diez minutos frente a esa puerta pero no sé iría de ahí hasta que no respondiera por lo menos que estaban bien. El crujido de la madera y un pequeño rechinido lo sorprendió para separarse de la puerta.

-HoSeok.- suspiro aliviado pero no sonrió, no al ver su rostro hinchado y con marcas violetas de golpes. -¿Que sucedió?

El rostro del menor se frunció en una mueca triste y sus ojos se inundaron a punto de liberar su llanto, el mayor entro en la casa y lo abrazo, cerrando la puerta tan rápido. Dejo que HoSeok llorara, sabía que lo necesitaba, tenía que liberar todo lo que estaba guardando para poder hablar.

-L-Lo siento tanto...- dijo, con palabras entrecortadas y apenas entendibles. Un susurro que dolía en lo profundo de Jeon por ver a la persona que comenzaba a amar de una manera tremenda, ser herida.

-Sabes que todo eso no es verdad, no tienes porque pedir perdón, está todo bien. Soy yo quien tiene que pedir perdón, les debo una disculpa a ustedes dos, los metí en esto a ambos por mi necedad de estar contigo, lo siento tanto.- apretó un poco más, temiendo que si se separaban, no volverían a estar juntos. -HoSeok, necesito saber que te paso en el rostro, ¿Quien te golpeó?

El menor mordió su labio y escondió su rostro en el pecho del mayor, no quería decirle, no quería pasar esa vergüenza. Pero ya estaba harto de las mentiras que decian de él, quería ser honesto y mostrar que nada de lo que decían era verdad.

-M-Mi padre estaba molesto por la noticia que vio... Dijo q-que yo era una puta por estar contigo, él piensa que me acuesto contigo y con personas ricas para cuidar a Sangmin, no me dejó explicar nada.- lloro un poco más mirando con vergüenza sus manos.

JungKook lo abrazo más fuerte conteniendo sus propias lágrimas.

-Eso no es verdad, tu eres la persona más noble que conozco y tienes que sentirte orgulloso por eso.- el menor lo miro, sus ojos brillantes por las lágrimas -Mantienes a Sangmin sin ayuda de nadie, tu solo lo cuidaste cuando tus padres te dieron la espalda, eres un chico tan amable y especial que ha hecho todo por si solo, eres increíble HoSeok.

Sus lágrimas no dejaban de salir y ver a HoSeok tan vulnerable y frágil le herían su corazón. Un sentimiento tan ajeno que no había sentido jamás y era tan cruel.

Pero todos estaban equivocados, y les enseñaría que herir a las personas que quería era un error.

•••••

-¿Que hiciste que?

-Dijiste que eras bueno en lo que hacías, ayúdame por favor.- el pelirrosa miro su rostro, se veía demacrado y cansado.

Era su amigo, un amigo que ahora se veía desesperado y si bien sabía un poco el contexto gracias a YoonGi, ahora que le habían dicho todo no podía creerlo.

Jeon JungKook podía llegar a ser un idiota, pero cuando su corazón le indicaba algo podía ser tan necio hasta cumplirlo.

-¿Crees que pueda hablar con ambos para saber bien? Además, me ofende mucho que le hayas contado primero a YoonGi y no a mí, idiota.- el pelinegro rio agotado.

-SeokJin, me puedes regañar después, esto es más importante.

-Esta bien, pero JungKook, ¿entiendes bien las consecuencias de lo que quieres hacer, cierto?

Claro, lo había pensado un día completo y aunque HoSeok le replicó muchas veces que lo que pensaba hacer era algo malo, no le importó, ya había tenido suficiente con sus padres.

La indiferencia de su padre y su necedad a obligarlo a algo que no quería, su manipulación y chantajes para que accediera a las acciones que tenía la empresa, y el desprecio de su madre a cada una de sus actitudes ya le tenían harto. Acosar a HoSeok y su hijo había sido la gota que había derramado el vaso.

-Lo se, son mis padres, para ellos esa empresa es su único hijo. Yo no quiero la empresa, solo quiero que sean responsables por el daño que hicieron.

-Bien si eso buscas entonces la demanda será de mucha ayuda, tienes pruebas así que yo te puedo asesorar sin problema.

-Muchas gracias Jin.- el mayor sonrió palmeando su hombro, sentía la tensión en su amigo.

-Tengo otro asunto, dijiste que el chico tiene un hijo, bueno es un poco complicado el tema.

-¿Que tiene que ver? Dijiste que podías ayudarnos.

-Si, pero él es aún menor de edad, legalmente aún no puede hacerse responsable de un niño, al ser víctima su caso será juzgado por varias personas, todos lo verán como el problema y le quitarán la custodia o la pasarán a un familiar hasta que demuestre que es económicamente estable y tenga la mayoría de edad.

-Pero eso jamás fue un problema, los abogados de la compañia jamás lo vieron como un problema con su edad.

-Eso era porque él bien podía pasar por un pasante, la empresa podía deslindarse de cualquier problema diciendo que era alguien haciendo una pasantía, ahora es algo mayor, si sus padres no responden y no aceptan a su nieto entonces el niño será llevado a una casa hogar hasta que él muestre que puede hacerse cargo.

JungKook sentía sus manos sudar, jamás había tenido tanta culpa como ahora. Si él no hubiese insistido con HoSeok jamás hubiera tenido que preocuparse por esto.

No podía hacer que perdiera a Sangmin, además el tampoco lo quería lejos, se había encariñado tanto con el niño que de verdad le quería como propio.

No podía joderle la vida a HoSeok arrebatándole lo que más amaba.







-J⁷

¡No podemos ser tres! [JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora