Hasta ahora había comprendido demasiado su nuevo empleo solo que tenía un pequeño detalle. Namjoon no pudo cuidar al pequeño Sangmin y ahora se encontraba junto con el sentado comiendo un dulce que su compañera Wheein le había regalado.
La chica tocó su brazo llamando su atención mirando al pequeño en el suelo mientras comía.
—¿Seguro que quieres que se quede aquí? ¿No tienes a nadie más quien lo cuide?— negó mirando al pequeño en el suelo, se acercó a él acariciando su cabello llamando la atención del pequeño.
—Papi...— menciono el pequeño enterneciendo a la mujer y sorprendiendo a Hoseok al mencionar correctamente la palabra.
—Vaya, ¿Lo has aprendido tu solo?— el menor lo miro y extendió sus brazos queriendo que el mayor lo cargara y así lo hizo, lo tomo en brazos y limpio su boca asegurándose de que estuviera siempre limpio.
—Pero si tú bebé es tan lindo, no entiendo cómo alguien puede dejar a este niño tan bonito.— la chica acaricio las mejillas del niño haciéndolo sonreír escondiéndose en el pecho de su padre apenado.
—Ni yo lo entiendo, supongo que después de todo fue mi culpa desde el principio.
—Vamos no digas eso, por lo que me contaste y agradezco que lo hicieras, tu no tienes la culpa, no sabías de su existencia además dijiste que si lo hubieras sabido desde el principio la hubieras ayudado, olvídalo, ella se pierde la maravilla de estar con un niño como Sangmin, ¿Cierto, niño bonito?— volvió a tocar su mejilla haciendo que el pequeño volviera a ocultarse en su padre.
—Si tanto te gusta puedo regalartelo, no llora mucho y come casi más de cinco veces al día.— la chica rio y negó.
—Agradezco la oferta pero tengo una pequeña igual en casa y no quiero volver a recordar esa época, pero, si necesitas ayuda dímelo.
—Bueno, al menos lo intente, ¿Cierto, Minie?— el pequeño rio y se aferro más a su padre. —Por cierto, ¿Segura que la empresa no tiene problemas con eso? Es mi primer día y no quiero ser despedido.
—Claro que no, mientras los pequeños no afecten el trabajo está bien, además, tu pequeño solo está sentado comiendo así que no hay ningún problema.
—Es que... Ese secretario de antes, se veía algo intimidante.— Wheein lo miro confusa, hasta que pareció recordarlo y rio.
—¿El asistente Park? Para nada, ese hombre es muy amable, además de atractivo, siempre luce serio con los nuevos debido a que debe dar una imagen pulcra al ser el asistente principal del jefe.
—Supongo que eso es.
—Por cierto, ¿Te hablo sobre mañana?— Hoseok bajo a su hijo de brazos sentandolo en una pequeña almohada dejándolo comiendo su papilla, miro a la chica y negó.
—¿Mañana? ¿Tengo que hacer algo mañana?
—Mañana es el aniversario de la empresa, todos los empleados están obligados a asistir si no queremos tener una advertencia por parte de Jeon.
—¿Quien es Jeon?— la castaña lo miro serio y luego negó.
—Es el dueño de todo esto, nuestro jefe, la última vez que nadie asistió hizo un desastre diciendo que la próxima despediría a las personas que faltarán a tal cosa. Ahora todos estamos obligados a ir, incluso nos hace firmar una estúpida lista cuando entramos.
Hoseok frunció su ceño ante las palabras de su nueva amiga.
Era una ridiculez, él no podía asistir a esa fiesta porque tenía que cuidar al pequeño Sangmin, no podía simplemente dejarlo al cuidado de Namjoon, él ya había hecho mucho.
Entonces estaba perdido, tendría que buscar un nuevo empleo, justo ahora que había encontrado el perfecto para mantenerse al él y a Sangmin, todo se iba a arruinar.
•••••
—¿Estás seguro que todo está listo? ¿La lista de invitados, el banquete, la recepción, e incluyendo el lugar?— el secretario asintio mirando serio.
—Deberia tratar de calmarse, debe saber que ninguna vez he fallado en este tipo de eventos, todo está listo.
—Puede que con mi padre hayas trabajado excelente pero si un solo error ocurre estando conmigo, te despido.— advirtió apunto de salir de su edificio.
Giro para verlo, sabía que estaría molesto por sus palabras así que miro su rostro serio y su mandíbula tensa, pero eso no fue lo que llamo su atención, su atención fue robada por un niño que corría por la recepción.
—Secretario Park, ¿Podría decirme que hace un niño corriendo en recepción como si fuera un juego?— el rubio giro mirando al pequeño y luego miro a su jefe igual de confundido.
—No hay ningún invitado que este en la lista que venga con un niño, arreglaré esto de inmediato.— dió una reverencia y se acercó al pequeño, dejando a Jeon salir del edificio con fastidio.
Con cuidado de no asustar al niño se acercó a él y tocó un poco su brazo llamando su atención. El pequeño giro mirándolo con terror y con la mirada comenzó a buscar su padre.
—P-Papi.
—Pequeño, ¿Podrías decirme dónde está tu papá? No puedes estar aquí.— el también levantó la vista para buscar al padre del niño y al hacerlo miro al empleado nuevo correr hacia ellos.
—Lo siento tanto, solo fui al baño un segundo, se suponía Wheein lo cuidaría un rato, de verdad lo siento.— cargo al pequeño y dió una reverencia hacia el rubio apenado por la situación.
—¿Es tu hijo? ¿Eso no lo mencionaste en tu contrato?
—¿Tenía que hacerlo? De verdad lo siento, está aquí porque no hay nadie quien pudiera cuidarlo, prometo no hará nada malo.— explico abrazando al pequeño más a él.
El rubio suspiro mirando a ambos, mentiría si dijera que le sorprendió saber que alguien tan joven tenía un hijo ya algo grande, sin embargo si jefe estaba molesto.
—Señor Jung, las cosas como tener un hijo son de vital importancia en la empresa por estos imprevistos, no puede traer a su hijo a la empresa y menos en su primer día.
—De verdad lo siento, no hay nadie quien pueda cuidarlo pero no podía negarme a trabajar desde ya, necesitaba el empleo.
¿De verdad lo iba a despedir por esto?
—De acuerdo, solo mantenga al pequeño junto a usted todo el tiempo, evite que corra por todos lados, su turno termina hasta tarde así que puedo conseguirle un taxi más tarde.— el rubio lo miro y luego miro al pequeño. —Vere que puedo hacer.— dió una leve reverencia y se fue.
Hoseok suspiro aliviado, miro a su hijo quien tenía lágrimas en los ojos al ver a un extraño y limpio sus lágrimas.
—Todo está bien Minie, solo debemos tener más cuidado.
Un rato después llegó Wheein corriendo disculpándose por dejar solo al pequeño. Por ahora estaba a salvó, solo no tenía que volver a repetirse.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
¡No podemos ser tres! [JungHope]
RomanceHoseok cometió la estupidez de su vida o al menos eso piensa al tener un hijo de dos años a la edad de 19. Su familia se alejo y no piensa apoyarlo en nada pero eso no fue impedimento para valerse por si mismo, pero los problemas nunca faltan. JungK...