Era claro que ese día de la fiesta de aniversario quería divertirse con alguien, pero en todo su recorrido no había visto a alguien nuevo, las mismas personas de siempre y sus miradas que parecían juzgarlo y criticar su estilo de vida.
Las mismas chicas, herederas de imperios igual de fuertes que la empresa Jeon, los mismos chicos herederos de casi la misma fortuna que la familia Jeon. Nada nuevo y fresco.
O al menos eso parecía hasta que vio a ese chico castaño, se veía joven y atractivo, lo único necesario para llamar su atención, solo hacía falta sonreír y listo, estaría en su cama y al día siguiente seguro rogaría por una cita con él.
Incluso tenía su excusa perfecta para rechazarlo y decirle que solo era sexo, nada más. Pero no recibió nada de eso, lo único que obtuvo cuando se acercó fue un rechazo igual de amable y sencilla que la bonita sonrisa del chico.
Sus amigos se burlaron y él no había obtenido lo que quería, no podía ser real.
Por eso cuando descubrió que aquel chico era un trabajador suyo sintió que todo estaba perfecto, haría que aquel chico terminará a sus pies y luego, finalizaría como siempre lo hacia.
Con un simple: "No podemos estar juntos, somos dos clases distintas, es imposible algo entre nosotros."
Era perfecto, en su mente sonaba magnífico.
Los golpes en su puerta llamaron su atención, dió permiso para que aquella persona pasará y sonrió mirando al chico entrar.
Solo era cuestión de tiempo para que terminara eso y siguiera su camino.
—¿Puede decirme porque salió corriendo de la oficina? Aún tenía cosas que decirle.
—L-Lo siento, es solo que no creí que usted fuera el señor Jeon.— respondió simple.
—¿Por qué no lo cree posible?
—Es demasiado joven para serlo... Con respecto al otro día...
—¿Cuando me sacaste de aquí? Ya lo olvide, no estoy molesto por eso.— el menor lo miro sorprendido.
—¿De verdad? Me alegra, pero me dijeron que quería hablar de trabajo conmigo, no sé cómo puedo ayudarle.
—Oh eso, tengo un nuevo puesto para ti, revise tu currículum, estudias algo relacionado a informática así que me sirve demasiado, quiero que seas mi asistente.
—Pero está el señor Park.
—Ambos tendrías tareas diferentes, el puede salir de la empresa y hace múltiples tareas, tu solo te quedarías en la oficina revisando papeles frente a la computadora. El salario aumentaría claro.
Bien, entonces no había que pensar, si era un aumento claro que lo obtendría, por Sangmin.
—¡Claro! Puedo ser su asistente.— respondió mirando la ligera sonrisa del mayor.
—Bien puedes empezar mañana, trata de no llegar tarde, yo le avisaré a Park sobre este nuevo cambio.— HoSeok dió una reverencia y se retiró triunfante.
Ahora las cosas cambiarían para ambos.
•••••
—¿No es extraño?— pregunto NamJoon cargando al pequeño.
—¿Por qué tendría que serlo? ¡Es algo bueno!
—Si, un ascenso es bueno pero es extraño, pudiste recibir ese puesto desde un principio, no veo porque hacerlo después de un mes.— el menor lo pensó un poco, no le encontraba algo extraño.
—Es mucho mejor Nam, ganaré más y podré pagar un lugar para nosotros dos.— hablo cargando a su hijo en brazos, el pequeño estaba apunto de quedarse dormido.
—Ya te dije que no es necesario. Sigues insistiendo con eso.
—Para mi sí lo es, no es justo que vivamos aquí sin dar algo a cambio, cuando comience a ganar más y pague un departamento te pagaré de vuelta todo el tiempo que estuvimos aquí. Además, necesito aprender a hacer las cosas por mi solo, tal vez mis padres tenían razón, no se hacer nada. Así que quiero mostrarles que si soy capaz.
—Claro que eres capaz, y no hay nada de malo en recibir ayuda de tu mejor amigo.— ambos sonrieron.
—De verdad estoy agradecido eternamente contigo.
—No te preocupes... Si tanto quieres conseguir un departamento puedo revisar algunos para ti y revisar si son seguros para el niño. Pero no te hagas muchas ilusiones, cuando te mudes de aquí te visitaré lo más que pueda no importa si es diario.
—Claro, puedes ir las veces que quiera.
—Regresando a lo otro, dijiste que tú jefe en la fiesta te había invitado un trago.— frunció su ceño y acaricio su barbilla pensando. —Eso es igual de extraño. No eh escuchado mucho sobre la familia Jeon, es algo discreta en comparación a los demás, no les gustan los escándalos. Solo se que son asquerosamente ricos.
—Eso no tiene importancia ahora, le rechacé la invitación y no hay problema, pero eso no evita que me sintiera halagado, de verdad es atractivo.
—Tu también lo eres. Si fuera gay seguramente estaría enamorado de ti y ahora sería padrastro de Sangmin.— HoSeok se atragantó con su saliva y comenzó a reír.
El menor pensó mucho en eso, ahora ya no tendría tiempo para salir a una cita, ya no podía hacer eso, su prioridad era su hijo solo él.
—No creo que sea buena idea darle un padrastro a Minie, estoy bien así.— contestó sintiendo la mirada confusa de su amigo.
—¿No quieres volver a salir con alguien?
—Prefiero concentrarme en él, aún soy joven, tal vez dentro de algunos años pueda darme la oportunidad, tal vez cuando el sea un adolescente y yo tenga un trabajo estable.
—¿Te refieres a cuando el tenga 15 y tú 32? Claro, puedes esperar trece años si es lo que deseas.— su sarcasmo pareció no notarlo HoSeok porque asíntio. —¡No! Tienes 19 años, no puedes esperar tanto tiempo, ¿Quien esperaría tanto tiempo? Escucha, un hijo no es impedimento para salir. Si, es una responsabilidad enorme pero eso no significa que no puedes divertirte, claro que puedes solo es cosa de responsabilidad.
—No lo creo Nam, en estos momentos no es necesario.
—Muy pronto llegará alguien que te hará cambiar de opinión.— el menor nego, era imposible, era una perdida de tiempo.
—Tal vez, pero si ese alguien llega entonces tendrá que esperar.
—O Tal vez tú no puedas esperar y cambies de opinión, no lo sabes, las cosas siempre cambiar al igual que nuestras decisiones.
Si, eso era probable, pero no lo creía cercanos él. Aún no.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
¡No podemos ser tres! [JungHope]
DragosteHoseok cometió la estupidez de su vida o al menos eso piensa al tener un hijo de dos años a la edad de 19. Su familia se alejo y no piensa apoyarlo en nada pero eso no fue impedimento para valerse por si mismo, pero los problemas nunca faltan. JungK...