No sabía que hacía son exactitud, tenía tanto en mente y JungKook solo había llegado para darle más problemas.
Esa noche, antes de que JungKook llegará e hiciera su declaración y petición por una oportunidad había tenido una llamada. Ni siquiera sabía porque lo habían hecho, no entendía porque le habían dicho todo eso, se sentía herido y decepcionado.
Esa noche sus padres le había llamado y con la esperanza de que quisieran resolver todo lo único que pasó fue que su corazón se rompió.
—”¿Que diablos hiciste HoSeok?
—¿Mamá?— preguntó algo desorientado por la repentina pregunta.
—Te largas con ese estúpido niño y nos dejas problemas a nosotros. ¿Sabes quién vino a casa? La madre de él vino, dijo que nosotros teníamos que pagarle todo el tiempo que lo estuvo cuidando ya que no podía contactarse contigo. ¿Que mierda hiciste? Tu padre está demasiado molesto.
—¿Que? P-Perdon no sabía que ella había hecho eso. Y-yo lo resolveré.
—¿Y como lo harás? ¿Acaso te volviste millonario y piensas pagarle? Tus estupideces te han llevado tan lejos HoSeok, pero olvida ver una sola moneda de nosotros, olvídate de nosotros.— sus lágrimas comenzaron a caer.
—¿N-Ni siquiera preguntarás cómo estoy? ¿No quieres saber cómo está él?
—No me importa, solo resuelve tu jodido problema.— y cortó"
¿Cómo podían ser tan horribles personas con su hijo? Su propio hijo ahora estaba en un problema y ellos lo único que hacían era decir que se olvidará de ellos.
No dejo de llorar hasta por un buen rato, ni siquiera NamJoon había tenido suerte en calmarlo, su corazón se sentía roto y solo pensar en el tema de JungKook le hacía preocuparse mas.
Hasta ahora, HoSeok no pudo más y se derrumbó frente al pelinegro quien lo sostuvo para que no cayera al suelo. Estaba tan frágil, no sabía que hacer, no sabía que decir.
JungKook sin saber lo que sucedía por dentro del menor, lo abrazo dejando que soltará todo, aún si estaba preocupado lo dejaría llorar todo lo que quisiera si así lograba calmar su dolor.
—E-Ellos me odian... Y ahora y-yo, no sé que hacer con ella.
¿Ella?
—¿HoSeok? ¿Sucedió algo antes de que viniera?— el menor limpio sus lágrimas y lo miro.
—Ella está e-exigiendo dinero por el tiempo que cuido a Sangmin, les exigió dinero a mis padres y ahora ellos no quieren saber nada de mi.
JungKook no podía creer el nivel de humanidad que tenía que tener la chica para pedir tal cosa, era su hijo también después de todo.
—Yo te ayudaré, ella no tendrá nada y si amenaza con quitarte a Sangmin entonces lo llevaremos a la corte. HoSeok yo estaré junto a ti.— el menor lo miro, sus ojos lucian sinceros y cálidos.
Avergonzado escondió su rostro en el cuello del mayor, su llanto se había calmado y se aferró un poco más al cuerpo de JungKook dejándose llevar por lo cálido que se sentía.
—Una oportunidad— susurro —por favor, no me mientas.
—No lo haré HoSeok, lo prometo.
•••••
—¿Me contarás?— hablo su mejor amigo del otro lado de la línea.
—No, me dejaste solo, eres un mal amigo.
—Por favor HoSeok, era obvio que ustedes tenían que hablar y arreglar las cosas.
—Y te agradezco que nos dejaras hablar a solas pero en el momento me sentía tan mal, quería tener a mi mejor amigo para apoyarme.— el suspiro de su amigo le hizo sonreír. —Pero descuida pudimos resolver todo y ahora ya no importa.
—Eso quiere decir que ambos están bien, me alegro... HoSeok con respecto a lo de tus padres— el menor bajo la mirada triste —Lo lamento mucho pero debes de saber que te apoyo en lo que decidas y espero que no dejes que esa horrible mujer te baje el ánimo.
—Claro que no, JungKook está ayudándome en eso, le insistí en que no era necesario pero me dijo que no quería tener problemas con ella así que contrato a un abogado para que me aconsejará y dijo que si ella llegaba a iniciar una demanda por la custodia de mi hijo yo podía ganar ya que él está registrado con mi apellido y podía demostrar que podía mantenerlo por mi mismo así que está bien.
—Supongo que ustedes van en serio, incluso consiguio un abogado.
—NamJoon nosotros aún no estamos en una relación, digamos que estamos en proceso.— su amigo rio.
—Pero incluso hace este tipo de cosas por ti, tal vez él sea quien te haga pensar que tener una relación amorosa a los treinta es horrible.— ahora HoSeok fue quien rio.
—Ayer discutimos mucho sobre eso, por más que lo rechacé él insistió y al final dije que si.
—Mereces ser feliz HoSeok.
—Gracias Nam.— miro la hora en su computadora —Oh, lo siento tengo que irme, hablamos luego.— colgó el teléfono y tomo varios documentos para caminar con prisa a la sala donde se suponía se encontraba JungKook en una reunión.
Después de cinco minutos el mayor salió con algo de prisa siendo seguido por varios hombres incluyendo a JiMin.
—Señor, si nos permite la idea de su padre es una buena opción para nosotros.
—No, eso no es una opción y ya no hay más de que hablar, se supone que eso lo dejamos atrás así que arreglen lo demás.
JungKook siguió caminando con velocidad y luciendo molesto, HoSeok miro a JiMin buscando respuesta por su actitud pero este solo negó con la cabeza. Poco a poco las personas fueron llendo se dejando solo a JungKook y sus dos asistentes solos.
—Señor Jeon, iré a revisar los documentos que envío a los inversionistas, también avisaré que su idea fue rechazada así que solo no deje que le afecte esto, intentaré que no piensen en otra opción así.— el rubio se fue dejando a ambos solos.
JungKook entro a su oficina y se detuvo en medio de esta, HoSeok lo miro curioso y algo preocupado.
—¿Que sucedió?— el mayor se giro lo más rápido que pudo y lo abrazo, suspirando agotado, el rostro del menor se coloreó de un rojo brillante y correspondió su abrazo con timidez.
—Nada, no sucede nada.— levanto el rostro y lo miro con una sonrisa —Hoy luces más brillante de lo normal, me alegro mucho.
—Es gracias a ti, hiciste que me tranquilizara más con lo que dijo el abogado que me presentaste, pero tú luces molesto.— lo aferró más a su cuerpo.
—Ya no lo estoy, me siento más relajado ahora gracias a ti.
¿Cómo podía no enamorarse cuando actuaba así?
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
¡No podemos ser tres! [JungHope]
RomansaHoseok cometió la estupidez de su vida o al menos eso piensa al tener un hijo de dos años a la edad de 19. Su familia se alejo y no piensa apoyarlo en nada pero eso no fue impedimento para valerse por si mismo, pero los problemas nunca faltan. JungK...