¿Que se supone tenía que salir de su boca? Su madre no lo dejaba hablar y ahora su padre tenía el ceño fruncido y la mirada fija en él.
—¿Así se supone te harás responsable de la empresa? Solo nos has dejado ver qué tú solo no podrás con todo esto.— alcanzó a escuchar.
—¿Cómo?
—Si aceptarás mis propuestas esto no sería tan solo un problema menor, pero tú estupidez te a llevado a desobedecer lo que te digo.
—¡Nos estaban robando! ¡Fue culpa de mi padre aceptar inversiones cuando la empresa se mantuvo sola por tanto tiempo!— el sonido sordo y el ardor en su mejilla no dolieron tanto como la mirada que le daba su madre.
—Tu padre te dió tanto. Él fundó esa empresa y si quiere puedes ir olvidando ese puesto.
Se levantó de su asiento y camino hasta la salida recibiendo más regaños de parte de su madre, la última vez que lo había abofeteado fue por haberle dicho que no quería la empresa.
•••••
—¡Minie!— grito el mayor asustando al bebé un poco.
Tener un día de descanso le había hecho bien, había estado jugando por mucho tiempo con su hijo que había olvidado lo divertido que podía ser estar a su lado. Y cuando NamJoon se enteró que estaría descansando no pudo estar más que feliz cuando le dijo que lo visitaría para saludar a su sobrino.
—Me alegra que si hayas podido venir, creo que Sangmin te extrañaba, pasaban mucho tiempo juntos y después se alejaron.
—Es por eso que cuando me dijiste que no trabajarias salí corriendo para verlo.— cargo al pequeño y sonrió al mirar la boquita del bebé formada en una pequeña mueca que parecía ser una sonrisa. —¿Cómo va todo HoSeok?
—Demasiado trabajo, por eso mi jefe me dió un día libre, se sintió culpable que llevará a Sangmin a la oficina así que dijo que estaba bien.
—¿El jefe guapo del que hablas hizo eso?— sus mejillas se ruborizaron.
—Si Nam, ese jefe. Dijo que no quería que él creciera con la ausencia de su padre así que la empresa permite permisos cuando se trata de niños, o algo así.
—Parece más sensato de lo que cuentas tú, si piensa que un niño con la ausencia de su padre o madre es algo que no debe pasar entonces supongo que es más maduro de lo que imaginas.— HoSeok asíntio suspirando.
—Solo creo que es algo que no quiere ver en personas externas porque sabe lo difícil que puede ser.
—Pues entonces me agrada.
—A ti todo mundo te agrada.— el mayor sonrió.
—Si, eso es cierto, pero nadie me va a agradar más que Sangmin, ¿Cierto?— pregunto al pequeño que cargaba quien asíntio moviendo la cabeza y riendo. —¿Que te parece dar un paseo? ¿Quieres?— volvió a asentir aún más rápido. —¿Podemos ir, HoSeok?
—Pero no muy lejos, aún tengo que hacer la cena.— respondió mirando a su hijo.
—Olvidalo, comeremos fuera.
...
Después de algunos minutos se encontraba cargando a su bebé en un parque un poco más lejos de lo planeado. Obvio no regañaria a NamJoon por llevarlo más lejos de lo planeado pero estar a casi 30 minutos de su casa no estaba en sus planos.
ESTÁS LEYENDO
¡No podemos ser tres! [JungHope]
RomansaHoseok cometió la estupidez de su vida o al menos eso piensa al tener un hijo de dos años a la edad de 19. Su familia se alejo y no piensa apoyarlo en nada pero eso no fue impedimento para valerse por si mismo, pero los problemas nunca faltan. JungK...