Corazón.

986 197 3
                                    

Ese día en específico se sentía algo diferente, se sentía tan raro el ambiente que parecía suceder algo de lo que no se daba cuenta.

Llegó a su escritorio y coloco sus cosas acomodando una por una como era costumbre. No había nada extraño, JiMin le había dado los buenos días y le había dado su agenda de JungKook para comenzar el día pero su jefe aún no se aparecía.

—HoSeok buenos días.— la voz de su jefe pareció despertar a su corazón. —¿Podrías pasar a mi oficina?— pregunto y el menor asíntio.

Después de tomar su libreta para anotar algo importante en caso de que la necesitará, siguió a JungKook entrando a su oficina, el mayor se veía tranquilo, como si lo que converso con sus padres hubiera sido hace días y no el día anterior.

—¿Necesita algo? Su primera reunión comienza dentro de dos horas así que lo que sea que necesite dígalo ahora y veremos qué podemos hacer.

—¿De verdad?— HoSeok asíntio.

—Entonces tengamos una cita.— el nudo en el estómago volvió y el remolino en su corazón se hizo más fuerte.

—¿C-Como?

—Tu y yo tengamos una cita, tenemos dos horas para que empiece la primera reunión así que podemos ir a desayunar algo.— JungKook le sonrió, igual que ayer, de la misma forma en que hacía a su corazón volverse loco.

—¿U-Una cita conmigo?— HoSeok rio un poco —Oh, JungKook el que seamos amigos no quiere decir que las normas tienen que ser de mal gusto.

—No es una broma HoSeok, yo quiero tener una cita contigo.

—Pero dijiste que había alguien que te gustaba.

—Si, no menti cuando te dije eso porque eres tu HoSeok.— su rostro se coloreo de un brillante rojo. —¿Quieres ir a desayunar conmigo?

—Yo, uhm.— cerrar su corazón o dejarse llevar. —Esta bien, solo desayunaremos y regresaremos para su reunión, pero por favor no lo tomes como una cita.

—¿Por qué no?

—Por favor, ¿Si?— el mayor suspiro pero asíntio un poco de caído por su respuesta.

—De acuerdo, solo desayunaremos.

•••••

La mirada que le daba JiMin no era la mejor, sabía que había sido una falta a su trabajo y una irresponsabilidad de parte de ambos al irse y no decir nada, pero al estar con JungKook y comenzar a hablar sobre algunas cosas que no tenían nada que ver con el trabajo le había hecho olvidar el tiempo.

Apenas habían llegado justo a tiempo a la reunión que tenía el mayor y ahora JiMin lo veía como si quisiera castigarlo por hacer una travesura, se sentía tan mal porque fue culpa suya retrasar al mayor.

—¿Por qué ninguno contestaba su teléfono?

—JiMin lo siento tanto, JungKook dijo que regresariamos antes de su reunión pero se nos pasó el tiempo, de verdad lo lamento.— el rubio suspiro fastidiado y asintio.

—Esta bien, pero por favor si van a tener sus salidas sean más conscientes sobre el trabajo.

—¿Que cosa? No, esto no fue como piensas.— Park comenzó a reír.

—HoSeok, JungKook vino a mi oficina a verme y a hablar conmigo sobre algunas cosas sobre ustedes, y para concluir todo eso dijo que saldrían a almorzar, es por eso que estuve llamando como loco.

—¿Que dijo él?

—Dijo un montón de cosas que ya sabía pero dijo otra que me dejó con mucha curiosidad, dijo algo sobre películas románticas para robar, tal vez no entendí muy bien. Ahora por favor necesito hablar contigo después sobre todo esto, mientras necesito que vayas a recepción y recojas los documentos que llegaron entra mañana, ¿Puedes?

—De acuerdo.— HoSeok nervioso corrió hacia el elevador desapareciendo de la vista de JiMin.

La verdad JungKook si había ido a la oficina de JiMin esa mañana, pero solo había ido para amenazarlo un poco diciendo que si tenía otras intenciones con HoSeok mejor se olvidará de eso. Era verdad que le atraía un poco HoSeok, pero solo eso, también le agradaba mucho Sangmin así que no le molestaba para nada si se podía dar algo con el menor pero después de que JungKook fuera a su oficina para aclararle sus intenciones con HoSeok se sintió como si algo raro estuviera pasando.

JungKook no era la típica persona que confesaba sus gustos por otras personas, y que le haya confesado sus sentimientos por HoSeok se sentía tan extraño que parecía que algo estaba sucediendo. Tal vez estaba actuando precipitado por las acciones de sus padres o tal vez se estaba enamorando.

Aún no lograba comprender a su jefe, un joven que pasaba de cama en cama pero que logro caer rendido por un chico un poco más joven que él y con un hijo.

"Deja de darle indirectas sobre tus intenciones, él me gusta y pienso ir bastante en serio con él." Sus palabras le habían dado un escalofrío al verlo tan serio.

Todavía recuerda la pregunta que le hizo cuando se confesó.

—”¿Y que va a pasar si sus padres no lo aceptan y lo intentan separar de él?

—Entonces yo me alejaré de mis padres.

—Eso es demasiado tonto de su parte, dejar la empresa de lado para estar junto a HoSeok, tal vez es muy egoísta de mi parte decirlo pero no es muy conveniente para usted, dejaría todo.

—No me importa, jamás les gusta lo que hago, jamás están conformes conmigo, separarme de ellos les dará un respiro de mis actitudes infantiles.

—¿Tampoco le importa que él tiene un hijo?

—Claro que no, es un niño bastante agradable y demasiado tierno, además creo que el que tenga un hijo no tiene porqué afectar mis sentimientos, incluso él fue el primer niño que compartió sus juguetes conmigo y deseo que lo cargará hasta el punto de querer llorar si no lo hacía."

Su jefe sin duda estaba completamente loco, pero algo que lo caracterizaba era que siempre decía la verdad y la sinceridad que palabra en su voz le hacía entrar de alguna forma consciente de que esto era algo serio.

-J⁷

¡No podemos ser tres! [JungHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora