HoSeok podía ser la persona más amable y alegre de todo el mundo pero si alguien llegaba a tocar temas sensibles como lo era el tema de su hijo, podía llegar a ser tan intimidante y eso a nadie le gustaba.
Por eso cuando JungKook hace dos días le había dicho por teléfono que no mirara la televisión o revisara sus redes sociales no sabía bien a qué se estaba enfrentando, ahora estaba viviendo las consecuencias.
Cuando el golpe de su padre llegó espero todo tipo de palabras, espero que le reclamará por ser su decepción, espero que le hiciera prometer que le pagaría a la chica todo el dinero que pidiera pero en lugar de eso, las palabras pasaron de hacer doler su pecho hasta llegar a pensar que tal vez su corazón estaba sangrando.
—¡Eres una puta! ¡¿Ahora te acuestas con Jeon para criar a tu hijo?! Dime, ¡¿Cuánto paga por jugar con tu culo?!
No entendía, ¿De dónde sacaba eso? ¿Cómo sabía que estaba saliendo con JungKook?
Los llantos de Sangmin a lo lejos le herían, pero no quería que se acercará por miedo a que su padre lo golpeara a él también siendo solo un niño. Aunque a decir verdad, HoSeok se sentía como uno ahora.
Las palabras no salían de su boca, por eso tampoco podía preguntar porque solo estaba ahí su padre, ahí frente a su puerta con la mirada furiosa, el rostro rojo y los puños cerrados.
—Asi que está era la razón por la cual te fuiste sin decir nada más. Acostarte con ricos a cambio de dinero, vaya forma de cuidar a tu bastardo.
Sus ojos llenos de lágrimas no le permitían ver a su padre, se sentía cobarde y el mayor al ver que su hijo no respondía un segundo golpe llegó, uno más fuerte que el anterior.
Su pómulo tenía una herida que comenzaba a sangrar y su labio estaba roto. Bajo su mirada sin pensarlo y su padre parecía insatisfecho con su actitud.
¿Que quería de él? ¿Acaso tenía que admitir que era un prostituto? Pero él no vendía su cuerpo, mantenía a su hijo con un empleo formal que le había costado encontrar y mantener, tampoco se acostaba con JungKook, apenas llevaban semanas saliendo en citas casuales para saber si podían iniciar una relación.
¡Era absurdo!
—Agradezco que tú madre no haya querido venir a verte, una mierda como tú no merece tener padres.— aquel hombre salió del departamento y cerro la puerta con un azote que seguramente despertó a los vecinos.
HoSeok no tardó en romper a llorar, sintiéndose débil y herido, su rostro comenzaba a doler pero dolía más la herida en su corazón de saber que sus padres lo odiaban.
No tardó en levantarse e ir corriendo hasta la habitación de Sangmin dónde lo encontró llorando en su cuna buscándolo con sus brazos estirados y gritando papi, hiriendo aún más su corazón.
—L-Lo siento tanto Minie, de v-verdad...— cargo a su bebé y comenzó a arrullarlo tratando de calmar su llanto ocasionado por los gritos. El niño dejo de llorar pero sus ojos seguían tan llorosos y su rostro se deformó en una mueca triste al ver a su padre sangrar.
Estiró su mano tocando la mejilla de HoSeok. —¿Luele?— pregunto sorbiendo su nariz. Miro a su padre negar y lo abrazo aún más fuerte para que dejara de llorar.
Después de un rato cuando su hijo estaba dormido decidió abrir su teléfono por primera vez en el día notando que tenía varias llamadas perdidas de cuatro personas, había diez de JungKook, dos de JiMin, tres de NamJoon y otras dos de un número que no reconocía así que de inmediato descarto marcar ese número.
Entro a aquel panel de noticias que veía cada día para mantenerse informado pero ahora, no era más que basura lo que mostraban ahí.
Información errónea con imágenes de él tomadas desde algunos ángulos donde se veía claramente que lo habían estado siguiendo, estaban mostradas en primera plana con un titulo que sacaba todo de contexto.
"¿El magnate y empresario Jeon JungKook es oficialmente padre de un hijo que no es suyo?"
Sus ojos se cristalizaron de inmediato, dejo a su hijo en su cuna de nuevo y limpio sus ojos tratando de hacer más visible su vista. Leyó un poco más abajo de aquel gran título.
"Se le ha visto al joven Jeon en más de una ocasión salir con un joven y un niño a diferentes lugares y pasar un rato en "familia". Incluso han sido vistos salir de diferentes hoteles en diferentes horarios.
Parece ser que el joven dueño de compañías Jeon quiere formalizar una relación o al menos, está ilusión parece ser sería.
¿De verdad Jeon JungKook arruinaría la fortuna Jeon por mantener este romance joven?"
HoSeok de verdad no sabía que hacer, en especial ahora que todo mundo lo veía de esa forma.
•••••
JungKook estaba ansioso, sus puños estaban cerrados y su cabeza parecía estar a punto de explotar. Mientras, sus padres le veían indiferentes.
Fueron ellos. Pensó.
—Tu solo lo arruinaste, te dijimos que hicieras caso y obedecieras a lo que decíamos. ¿Por qué te empeñas en ser obstinado?— pregunto su padre.
—Cariño, en este momento no lo ves con claridad pero te aseguro que ese chico lo único que buscaba era tu dinero, todos buscan lo mismo.— comentó su madre, tratando de convercerlo de algo que era más que imposible.
—¿Y por eso hicieron que la prensa lo siguiera? ¿Por eso hicieron que publicarán esa mierda falsa?
—Se llama ayudarte y hacerte abrir los ojos.— su padre le miro serio.
—¿Ah si? Si él solo busca mi dinero entonces no hay más que hacer.— su madre le miro con una pequeña sonrisa al escuchar eso. —Me voy a retirar de compañías Jeon y todo lo que tenga que ver con su fortuna, no quiero saber más del tema.— aquella mujer dejo de sonreír.
—Te vas a arrepentir.
—Claro, si yo estoy equivocado voy a pedirles una disculpa de rodillas frente a ambos.— se levantó de su asiento y camino a la puerta. —Espero piensen en sus acciones y el daño que le están haciendo a una pequeña familia inocente. Si algo le llega a pasar a HoSeok o a Sangmin por culpa de sus acciones, voy a olvidar que tengo padres.— salió del lugar furioso, con prisa por llegar a otro lugar.
Todos en aquel edificio lo miraban asustados por el aura y la mirada furiosa que mantenía el joven, pero también tenían curiosidad al saber si aquel chico tan joven y de brillante sonrisa de verdad se había acostado con su jefe solo por dinero.
_______________________________________________________
Cada vez más cerca del final, que nervios.
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
¡No podemos ser tres! [JungHope]
RomanceHoseok cometió la estupidez de su vida o al menos eso piensa al tener un hijo de dos años a la edad de 19. Su familia se alejo y no piensa apoyarlo en nada pero eso no fue impedimento para valerse por si mismo, pero los problemas nunca faltan. JungK...