HoSeok escuchaba atento cada palabra que le decía el amigo de JungKook. Hace una hora que el chico había llegado y desde ese momento una pequeña luz de esperanza apareció en él, al menos hasta el momento donde menciona a Sangmin y hace que su corazón se rompa.
Aunque tenía lágrimas atascadas que luchaban por salir, quería aparentar ser fuerte, no quería llorar mientras tenía a su hijo en sus brazos durmiendo y JungKook le veía con culpa que le quebraba más el corazón.
—Entiendo que ambos tengan miedo, pero puede haber algunas soluciones a esto... La más lógica que encuentro hasta este momento es demostrar al juez que el niño tiene una familia estable.
—¿Y eso como lo demuestro? No tengo trabajo y mis ahorros son lo único que me mantendrán vivo hasta entonces.
SeokJin ya sabía todo eso, pero está era una urgencia que hasta la idea más loca era posible de hacer.
—Pero tienes a JungKook.— ambos lo miraron ajenos a la idea que trataba de mencionar —Lo que quiero decir es que JungKook puede otorgarle su apellido al niño, ustedes aún no pueden casarse debido a su edad pero si puede darle su apellido, JungKook tiene reputación y estatus aún si se alejo de sus padres, dudo mucho que los jueces quieran objetar contra esto.
HoSeok miro perplejo al chico frente a él, se notaba frustrado porque tal vez esa era la idea menos loca y las razonable, pero no podia hacer eso, no por el hecho de que le pareciera horrible, si no porque no quería meter a JungKook en sus responsabilidades.
Darle el apellido a su hijo era dar a entender que JungKook era su padre legalmente igual que él, eso era darle una responsabilidad que no había pedido, eso significaba que si JungKook se cansaba de ellos podía destrozar su corazón y destrozar la dignidad de él y su hijo.
Todos tenían un límite y estaba seguro que si miraba el rostro de JungKook este estaría con una mueca de asco en su rostro.
Miro a su hijo, durmiendo cómodamente en sus brazos mientras apretaba su muñeco contra su pecho. No quería ver al mayor, no quería ver si repulsión en el rostro.
—Hagamoslo.— escucho tan claro. Miro a SeokJin quien miraba sorprendido a su amigo así que giro su rostro hasta mirar a JungKook. —HoSeok, no puedo dejar que te quiten a Sangmin por mi culpa.
Nada, no había odio o asco en su rostro, solo un brillo en aquellos ojos que parecían esperanzados. No había desprecio en su voz.
—Dejare que hablen entre ustedes, en caso de que no quieran entonces podemos buscar otra opción, podemos encontrarla.— el pelirrosa se levantó y miro a ambos chicos. Salió de la casa dejándolos solos. Ellos tenían que ver cuál era su mejor opción.
—JungKook...
—Seok puedo darle mi apellido a Minie, podemos demostrar que tiene una familia estable... Nadie querría meterse con un Jeon, aún si todo esto es en contra de mis padres.
El menor nego dejando sus lágrimas libres, su inseguridad y desconfianza le hacían cerrarse, pero muy en el fondo sentía que esa era la única cosa que podía ayudarles a ver a sus padres que estaban en un error. JungKook dándole su apellido a su hijo sin nada a cambio, solo por deseo propio.
¿Y si se arrepentía después? ¿Que pasaría si se aburre de HoSeok? Estaría atando a JungKook a una vida que no quiere solo porque su hijo tiene el apellido de él.
—N-No está bien, no voy a hacer que tengas una vida atada a mi... Dejemos las cosas como antes.— miro al mayor, sus ojos estaban tristes pero parecía que no se rendiría. — Regresa con tus padres, olvida la demanda, podemos olvidarnos de esto.
—HoSeok lo que más deseaba era largarme de eso, y tú fuiste en impulso que faltaba, necesitan entender de alguna forma que lo que te hicieron está mal.— camino hasta quedar frente a HoSeok, acaricio su mejilla y lo besó.
Nada se había sentido tan correcto como lo que acababa de hacer.
—J-JungKook...
—No me estás atando a nada porque soy yo quien desea hacerlo, me daría orgullo decir que Sangmin lleva mi apellido, es un niño demasiado inteligente y noble, es idéntico a ti y es por eso que amaria decir que es también mi hijo... Déjame ayudarte está vez y si en el futuro piensas que esto sigue siendo algo absurdo prometo quitarle el apellido y alejarme de ti.
HoSeok asíntio un poco temeroso aún, pero parecía que hacía lo correcto. Le quitaría el apellido de Jeon apenas terminara todo el juicio y dejaría ir a JungKook.
•••••
A decir verdad, jamás había estado frente a un juez y mucho menos siendo el protagonista de que mucha gente se reuniera. Entendía la razón, la proclamada familia Jeon estaba enfrentando una situación vergonzoso y desafortunada para la sociedad. Un chico como él demandando a los señores Jeon por acoso, daño psicológico y difamación, acompañado por el heredero de las empresas Jeon.
Todos querían ver ese espectáculo, todos querían saber en primera fila que es lo que pasaba, se sentía avergonzado y cohibido.
NamJoon le había dicho que lo apoyaba en todo lo que decidiera y no dudo en ayudarle a cuidar a Sangmin mientras cada sesión se llevaba cabo.
—Entonces, señor HoSeok.— levanto su vista al juez frente a él —Su hijo, un menor de apenas dos años de edad también fue acosado debido a las insistencias de los señores Jeon.— asíntio con duda. —¿Podría decirme el nombre de su hijo? En el expediente muestra que el niño no tiene una madre como responsable.
Miro a SeokJin a su lado, este le sonrió y asintio dando permiso de dar el nombre del pequeño.
—Su nombre es Jeon Sangmin, señoría.— miro al juez que parecía buscar algo en el expediente.
El silencio en la sala se hizo incómodo, miro a JungKook quien le sonreía apoyándolo desde los asientos que se encontraban detrás de él y luego sin evitarlo, miro a los padres de él, ambos mirándolo con recelo y molestia.
¿Estaba haciendo lo correcto?
-J⁷
ESTÁS LEYENDO
¡No podemos ser tres! [JungHope]
RomanceHoseok cometió la estupidez de su vida o al menos eso piensa al tener un hijo de dos años a la edad de 19. Su familia se alejo y no piensa apoyarlo en nada pero eso no fue impedimento para valerse por si mismo, pero los problemas nunca faltan. JungK...