Parte 4

187 31 9
                                    

—Buen día majestad, le traje lo que me pidió. —El secretario de Mina entró tímidamente a su oficina, hizo una reverencia y se acercó dejando papeles encima de su escritorio. La japonesa acomodó sus lentes observando cada carpeta delante de ella.

—Gracias Takashi, ¿Están completos?.—Cuestionó queriendo asegurarse, el hombre asintió frenéticamente.

—Es todo lo que pudo conseguir el detective, no hay más información en la base de datos sobre Son Chaeyoung. —Mina asintió, "Son Chaeyoung" repitió en su mente, recién conocía su nombre luego de lo que sucedió la noche anterior.

—Puedes retirarte.—Exclamó sin más, el empleado hizo una pequeña reverencia y salió casi corriendo de allí.

—Bien, qué tenemos..—Abrió la carpeta con información de la rubia, dejando a un lado todos los demás papeles que estaba leyendo y firmando.

Había aproximadamente unas quince hojas de información, se tomó el tiempo de contarlas y luego, se enfocó en la primera, lo primero que vio al ver los papeles fue la foto, la rubia con los labios entreabiertos y la mirada hacia abajo, salió muy sexy eso no iba a negar la japonesa pero de todas formas giró los ojos al verla, apenas la conocía y ya no la soportaba.

Son Chae Young, nacida en Dunchon-dong, Seúl, Corea del sur.

23 de abril de 1999, actualmente 23 años de edad.

Hermanos: Jeong-Hoon, príncipe y primogénito Son.

En aquel item había muchas fotos con su hermano, al parecer eran muy cercanos y se llevaban bien, se lo esperaba a decir verdad, él la quiso justificar ante el primer inconveniente la noche anterior.

Católica, nombre bautismal: Katarina

Amigos cercanos: Jeon Somi, Chou Tzuyu, Kim Dahyun

No conocía a ninguno de esos nombres y caras detalladas en aquella hoja, tenía una pequeña información sobre cada una de ellas pero al parecer ninguna era parte de la realeza, lo que le resultó muy curioso.

A ella jamás le permitieron ser amiga de alguien que no estuviera a su misma altura, pensó que la regla era general entre los miembros de la monarquía pero al parecer Chaeyoung tuvo algunos privilegios.

Lo siguiente que vio la impactó, y se rió incrédula al ver la cantidad de portadas de revistas donde Chaeyoung era protagonista, la catalogan como la "princesa problema" y diversos comentarios de personas mencionando lo alegre y amistosa que es, "La única perteneciente a la corona que parece una persona normal."

—Una persona "normal" conoce su lugar, y tiene modales. —Murmuró para sí misma claramente indignada, siguió pasando las páginas y ladeó la cabeza luego de leer otro comentario donde la comparaban con ella, no podía creer que todo eso sucedía en los medios, era irónico que la comparen con una persona que ni siquiera conocía hasta el momento. Habitualmente ignoraba todo lo que tenga que ver con la prensa justamente para no leer comentarios negativos sobre su persona.

Ella era fría por fuera, pero por dentro aún era muy débil ante las críticas, su autoestima depende de un hilo, y si ese hilo se cortaba, podrían derrotarla fácilmente.

La puerta de su oficina fue golpeada dos veces, se sobresaltó como si estuviera haciendo algo malo y luego por protocolo esperó un minuto para que el guardia ingresara y le informara al respecto, guardando la carpeta debajo de otros papeles.

—Disculpe, majestad. —Se inclinó y Mina asintió esperando que continuara hablando. —La princesa Son Chaeyoung del castillo Dunchon-dong se presentó pidiendo hablar con usted, alega que es urgente.

Castle / MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora