Por suerte la ceremonia terminó, pero no para ambas chicas que aún seguían con la intención de estar cerca de la otra, Mina estaba consciente que jamás estuvo tan cerca de alguien como de Chaeyoung en algún lugar público, estaba pegada a ella como si fuera un imán pero no le importo, la charla amena con la menor hacía que toda la reunión aburrida de la realeza pasara rápido.
—¿Les sirvo una copa?. —Preguntó un mozo, ambas lo miraron y Mina asintió.
—Yo solo quiero jugo.. gracias. —Pidió, el mozo asintió y le sirvió en una copa un poco de jugo de naranja.
—¿Usted, señorita?. —Volvió a preguntar, Chaeyoung asintió.
—También jugo, por favor. —Tomó su copa y siguieron hablando, miró alrededor durante la charla con la mayor, se sentía un tanto observada y al instante descubrió por qué; el grupo de las chicas nefastas de su clase de idioma no paraban de mirarla y reírse de ella en un rincón de aquel salón un tanto pequeño para la cantidad de personas que había. Hizo una mueca que Mina notó al instante y curiosa miró hacia la misma dirección que la menor.
—¿Qué sucede?. —La japonesa estaba un tanto inquieta consigo misma, aunque estaba distraída conversando con Chaeyoung, notó que no dejaba de mirarla de manera insistente todo el tiempo, eso le molestaba, necesitaba enfocarse y dejar de detallar a la menor, porque mientras más la miraba más psicópata se sentía.
—Nada, es solo que cada día me convenzo más de lo mucho que odio éstas reuniones. —Exclamó y la miró, Mina seguía con la mirada entre la gente y asintió de acuerdo.
—Si estás incómoda podríamos salir afuera.. —Animó. —Aunque siendo sincera, si no fuera por ti, ya me hubiera ido de aquí también. —Admitió de la nada, ante esa confesión Chaeyoung se sintió un tanto desorientada, ¿De verdad había escuchado eso? ¿Qué tan real era todo lo que estaba sucediendo?
—¿Lo dices en serio?. —Mina asintió.
—No me agrada nadie aquí. —Dijo despreocupada.
—¿Y yo te agrado?. —Preguntó con una sonrisa asomándose en su cara, Mina la miró e hizo una mueca, haciendo reír a la menor.
—Eeh, te tolero. —Bromeó, ambas rieron al unísono y aquello fue interrumpido cuando el mismo grupo de chicas, se animó a acercarse y empujaron levemente a Chaeyoung, haciendo que se vuelque encima el jugo que tenía en la mano y estaba a punto de llevárselo a la boca. —¿Pero.. qué?. —Se quejó Mina cuando notó aquella acción. Miró a las tres chicas encargadas de ocasionar eso, no las conocía en absoluto, pero se enfureció al notar que fue a propósito. .
—Mierda. —Río Chaeyoung avergonzada. —Soy un.. poco torpe. —Justificó aquella acción y eso enojo más a Mina.
—Claro que no, ¿Quienes son ellas? ¡Lo hicieron a propósito!. —Se exaltó debido a la frustración y Chaeyoung se asustó ante eso, no quería armar un escándalo.
—No les des importancia. —Negó otra vez. —No tienen nada más que hacer, y no les daré el gusto de molestarme por eso.
—Pero.. mancharon tu vestido. —Volvió a insistir sacándole una risa nerviosa a Chaeyoung.
—Da igual, ni siquiera me gusta usar vestidos tan extravagantes. —Se encogió de hombros, Mina chasqueó la lengua y miró al grupo de chicas una vez más, completamente seria y severa, el trío se incómodo y se alejó de ellas. —¿Podemos irnos?
—Claro que sí, vamos, te llevaré al palacio Son y limpiaremos ésto en el auto. —Dijo señalando la visible mancha naranja que llevaba en el pecho la menor.
ESTÁS LEYENDO
Castle / Michaeng
FanfictionMyoui Mina es la primogénita y heredera al trono desde la muerte de su abuela la Reina Suiko, a muy temprana edad y con abandono de sus padres por abdicar al trono, fue sometida a múltiples responsabilidades formandola como una mujer estricta y dura...