00

573 35 15
                                    

« »

Todos los países habían ido a la junta. “¡Milagro!” pensó ONU al darse cuenta de ese detalle, aplaudió para llamar la atención de los países, y, milagrosamente, los logró. “Vaya, ¿Me los habrán cambiado?” pensó.

—Bien, comencemos con esto...

.-Horas después-.

—Bien, eso es todo lo del tema que venía a tratar, por favor, échenle ganas...

Todos los Countries contestaron con un “Si, ONU”

La organización suspiro.—Bueno, una cosa más.— todos miraron a ONU.— Ah...Bien, sé que me odiaran después de esto. Se harán equipos, con los que deberán convivir una semana, en una misma casa o departamento.

Depronto se escucharon voces quejándose.

“ONU, no empieces con mamadas!”

“¿Porque te gusta jodernos la vida?”

“¿Eso no es lo que pasa en las historias?”

“Ni en sueños iré a una maldita casa con alguno de ellos”

—¡A ver, a ver! ¡Silencio! ¿Acaso les pedí su opinión? ¡No!

Todos callaron.

Agh... Además de tratar de que se lleven mejor, también servirá para que...conozcan gente nueva.— la organización sacó unos papeles.— bien, los equipos serán los siguientes:

La organización comenzó a decir los nombres de los equipos, los cuales se diferenciarian por letras.

—Equipo F...—hizo un pausa.— estará conformado por: Paraguay, Emiratos, México, Finlandia, Madagascar, Sudáfrica, Nueva Zelanda y...Corea del Norte.

Los nombrados se quedaron en silencio.

—¿Estas jodiendo no?—dijo Nueva Zelanda.

—Nop. Bueno, El quipo G estará conformado por;

Siguió mencionando los equipos.

—Bueno, esos serían todos, ¿Alguna duda?—preguntó la organización.

El estadounidense levantó la mano.— ¿Si, USA?.

—¿Puedo cambiar de equipo?

—No.

—¡PERO NO QUIERO ESTAR NI CON EL BOMBAS NI CON EL COME PERROS!— Exclamó refiriéndose al iraní y al chino.

—Creme que yo tampoco.—dijo el iraní.

—No se cambiarán de equipo. ¿Una pregunta que SI SEA RELEVANTE?

El hindú levantó la mano.

—¿Si, India?

—¿Estaremos todos metidos en una misma casa o departamento?, ¿Todos?

—Exacto

Mm...¿Nos llevarán, iremos solos o...?

—Los llevaremos si así quieren, o ustedes pueden ir

—Ghm, Gracias.

—Denada. Bien, ¿Alguna otra duda?

Nadie dijo nada.

—¡Perfecto! Pónganse de acuerdo, o arreglen sus maletas porque se irán mañana.—dijo con una sonrisa.— Pueden irse, la junta terminó.

Cómo si hubieran dicho “El que salga primero se hará millonario” todos los países salieron en estampida.

—Wow...—se sorprendió la organización.

—Ja! Parecían animales!—rió el agente del FBI.

—Lo son...

🧳



Ocho Pendejos Tratando De Convivir | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora