17

142 15 6
                                    

«‹ ›»

El grupo se encontraba en la sede de la ONU, acababan de llegar, y ya se querían ir.
En ese mismo edificio ya estaban la mayoría de países, pudieron notar como la mayoría de equipos/grupos, en cuanto llegaban, se separaban y cada quien se iba a dónde quería, al contrario de ellos, quienes no se habían separado desde que llegaron.

- Meh... estoy aburrido, ¿Que hacemos? - preguntó México, mientras veía al piso.

- Ni idea... - contestó el emiratí.

- ...Tengo hambre. - comentó el norcoreano, quien estaba recargado en la pared.

- ¿Vamos a cafetería? - preguntó el Sudafricano.

Todos se miraron entre si.

«Seh~...»
Contestaron en unísono.

El grupo comenzó a caminar hasta la cafetería, mientras hablan un poco. Al llegar a esta, vieron a un grupo de countries reunidos al rededor de una mesa.

- ...¿Hola? - saludó a medias Estados Unidos.

- ¡Kiubo! - saludó alegre el mexicano.

- ¿Hola...? - saludaron los demás del grupo F, exceptuando a Sudafrica.

- ¿Y por que siguen juntos? - preguntó el surcoreano, algo confundido.

- Uhh... - musitó el finlandés.

- Pues nosotros nos llevamos bien, ¿Acaso usted y sus equipos no? - preguntó con un tono ligeramente amenazante el Sudafricano.

- ...No. - contestó el estadounidense.

- Eh...Más o menos... - dijo el surcoreano. - Yo me pelee con Kuwait.

- ...¿por? - preguntó el emiratí curioso.

- ... - Corea del Sur prefirió no contestar, así que giró su mirada y le dió un sorbo a su café.

- Uh? -

- No quiere contar sobre eso. - contestó el estadounidense. - Y...¿Cómo te fue a ti, hermanito? - llamó al emiratí.

- Eh...? -

- México no fue muy..."Joto" contigo? - preguntó a modo de burla.

- ¿¡Que!?

-

Luego de estar en la cafetería un buen rato, salieron de está. Esta vez iban platicando un poco más que cuando llegaron a la sede.

- ¿Ahora que hacemos? - preguntó el finlandés.

- ....¿Y si....hacemos algo de "Limpieza en la sede"? - preguntó el mexicano con tono "malévolo"

- A que te... - preguntó el Neozelandés, pero fue interrumpido.

- Oh, oh. Ya sé de que hablas - dijo el paraguayo. - ¡Hay que hacer eso!

- ¿De que hablan? - preguntó el malgache confundido.

- ¡Solo siganme! - exclamó el mexicano y jalo a algunos de los demás, mientras el paraguayo empujaba al resto. Más, el emiratí se había quedado en el pasillo, sin entender nada y sin saber a dónde se habían ido los demás.

- Un rato después -

- Ah...? - musitó el malgache.

- ¡MEXICO QUE HICISTE!? - Exclamó el Neozelandés

- Este...primero salgamos de aquí, no me quiero ahogar... - dijo

¿que había pasado?

Bueno, el mexicano y su grupito habían ido hasta la lavandería del hotel que había en la sede y... bueno... hicieron un pequeño desmadre. Osea, inundaron el "sótano" de aquel edificio.

- Seh...mejor hagamos eso. - musitó el finlandés.

El grupo comenzó a correr para salir de la "lavandería". Una vez salieron, cerraron la puerta con seguro.

- ...Vamos a cagarlo ¿No? - preguntó el Sudafricano, ya sabiendo la respuesta.

- ...Seh... - contestaron todos al mismo tiempo.

- ...oigan, ¿y Emiratos? - preguntó el Norcoreano.

- ... -

En otro lado del edificio, se encontraba el emiratí, viendo su celular, tratando de marcar a alguno de los de su grupo.

- ¿pero en donde se metieron..? - se preguntó a si mismo. Luego soltó un suspiró.

- ¿que haces aquí? - preguntó Túnez confundido. - te veía muy unido al grupo al que te tocó.  ¿puedo? - preguntó señalando un lugar junto al otro.

- Si, si, siéntate. - contestó. - Realmente en cierto momento los perdí de vista. - río nerviosamente.

- ¿y porque no los llamas?, ¿Acaso no tienes sus números? -

- no contestan -

- Oh... ya veo. - giró su vista. - eh... - musitó

- ¿Que pasa? - preguntó al escuchar al otro.

- ¿porque está tan mojado el piso? - dijo y levantó sus pies.

- ¿ah? - el emiratí bajo su mano, y antes de tocar el piso, logro sentir agua, como si fuera un charco... un gran charco. - ¿pero que?

- ¡Emi! - exclamó el mexicano. - Al fin te encuentro, chamaco. ¿ya viste el desmadre que armamos? - comentó.

- ¿que?, ¿¡Dónde estaban!?, y ¿que rayos hicieron? - preguntó rápidamente.

- Eh... inundamos la lavandería, pero no cerramos la llave del agua, asi que....también se inundó el hotel....solo un poco... - explicó rápidamente y terminó con una sonrisa nerviosa.

- ...¿inundaron la jodida sede? - preguntó Túnez, ligeramente molesto.

- Eh ..¿si? -

-...-

🧳





Gente, está iba a ser el final-

Pero me cansé, así que todavía quedan uno o dos capitulos 😔


Ocho Pendejos Tratando De Convivir | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora