14

116 16 9
                                    

« »

Era la mañana del sábado, todo estaba soleado, el grupo recién acababa de desayunar.

- Y...¿Ahora que hacemos? - preguntó el finés algo aburrido

- mmm... No lo s- - el paraguayo se interrumpió a si mismo -.... Tengo una idea

- ¿Oh, cuál es tu idea? - preguntó el Norcoreano ladeando la cabeza.

El paraguayo giró su celular para que los demás pudieran ver qué decía.

- ¿Eh? Paraguay, ese es un meme. - le dijo el Neozelandés confundido

- Osea si, pero el meme menciona un parque acuático ¿No? - respondió con obviedad

- Oh... Si! Es cierto. - dijo el Zelandes.

- ¿Y? ¿Que opinan? ¿Buscamos para ver si hay algún parque acuático por aquí cerca? - preguntó el paraguayo emocionado.

El grupo se volteó a ver, y luego asintieron.

- Está bien, wey. Hay que buscar - dijo el mexicano.

- ¡Si! -

Los que tenían celulares comenzaron a buscar parques acuáticos cerca de su ubicación. Varios minutos después, el finés comenzó a llamarlos:

- chicos, chicos! ¡Encontré uno a 15 minutos de aquí! -

Todos voltearon a ver, y se acercaron al finés. Era cierto, según la publicación, había un parque muy cerca, y se veía bastante bien.

- ¿Vamos? - preguntó el malgache emocionado

- ¿Tenemos ropa para ir? - preguntó el árabe.

Hubo silencio.

- Ay, yo si tengo, me pongo una playera y uno de mis shots de pijama y ya. - dijo con una sonrisa arrogante el mexicano.

- ¿Tendremos que ir a comprar ropa? - se apresuró a averiguar Finlandia.

- Si. - dijo Sudáfrica.

- Owww... -

-

El grupo se encontraba nuevamente en un centro comercial, afortunadamente ese día no había tanta gente...tanta.

- Bien, vamos rápido por la ropa y volvemos para alcanzar a ir un rato. - dijo el Norcoreano.

- Exactamente. -

Todos caminaron en dirección a una tienda de ropa, no tan cara porque luego luego se iban a meter en agua con, posiblemente, cloro.

Minutos después, varios minutos después, los 8 countries salieron de la tienda con algunas bolsas llenas de ropa.

- de verdad no te vas a meter? - preguntó el paraguayo al emiratí.

- No. No tengo la ropa adecuada, y no es que me guste mucho nadar en agua que esté potencialmente sucia. - contestó mientras caminaba y veía su celular.

- Bueno, tiene sentido para mí - dijo el Sudafricano.

- ¿Que pasa Norte?, Te veo muy emocionado. - preguntó el paraguayo.

- ¡Es que nunca he ido a un parque acuático!, Y me emociona ir por primera vez. - contestó mientras esbozaba una gran sonrisa.

- Oh, entiendo. - dijo el paraguayo con una ligera sonrisa.

-

Cuando por fin llegaron a la casa, el grupo comenzó a arreglar sus maletas para ir al parque acuático. Mientras tanto, el emiratí, quién no tenía que hacer maletas, arreglaba la canasta con la comida.

- ¿Ya están listos? - preguntó el Sudafricano con una sonrisa

- ¡Si! - dijo el emocionado Norcoreano.

- Claro que sí. - contestó el malgache.

- bueno, vámonos entonces. - dijo el emiratí con una sonrisa mientras cargaba  la canasta de comida.

El fines abrió la puerta para que todos salieran, puso seguro,  y al darse la vuelta se sorprendió, al igual que 6 de los otros 7 countries que había.

- ¿Que?, ¿Nunca han visto un Lamborghini? - preguntó el emiratí sentándose en el asiento del conductor. - ¡Vamos, subanse!

- ¡Awebo!, ¡Vamos a ir en Lamborghini! - dijo el mexicano emocionado.

- WOW...

- ¡Genial!

🧳

Ocho Pendejos Tratando De Convivir | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora