07

222 16 24
                                    

« »

  ¡Por fin habían llegado!
Ya estaban en la entrada del zoológico. El emiratí y el norcoreano habían ido a comprar las entradas, mientras los demás solo los esperaban.

—Pobre de Finlandia.—dijo el coreano.

—Seh. La verdad.

  Caminaron hasta los otros seis integrantes del equipo.

—¡Volvimos!—dijo Corea del Norte.

—¡Yei!—dijo el malgache.

  Los asiáticos les entregaron los entradas a cada uno, para luego entrar.
Era un lugar lindo, el malgache y el sudáfricano estaban más que emocionados, pero al mismo tiempo desanimados.

  Osea, amaban a los animales, pero los pobres solo estaban ahí, encerrados. De pronto se sintieron mal.

—¿Que pasó?—preguntó el paraguayo.—llegaron muy felices, ¿Porque las caras largas?

—Bueno, no es nada.—dijo el malgache.

—Seh, estupideces nuestras.—contestó Sudafrica.

  Trataron de decir algo, pero tuvieron que salir corriendo detrás del malgache, quién había corrido a ver las cebras. Era algo fácil de hacer para distraer a los demás y ahcer que se olvidarán de lo que dijeron.

—¡Son lindas!—exclamó el zelandés.

¡Si! —dijo el finés.

  El emiratí le tomó una foto a los animales. Aunque no lo admitía, también le gustaban bastante, no tanto como gastar dinero a lo pendejo, pero se entiende.

Aww...—salió del coreano al momento en que apareció una cebra bebé.

— ¡Es muy linda, carajo!—dijo el paraguayo.

   El grupo permaneció un rato en la zona de las cebras, para luego irse.

—Y bien, ¿A dónde vamos ahora?—dijo el mexicano mientras todos veían el mapa del zoológico.

—¡Yo voto por los reptiles!—exclamó el zelandés.

—Igualito a tu hermanito.—dijo el paraguayo, refiriéndose al australiano.

—Seh.

—Yo tengo ganas de ver los tiburones.—dijo el mexicano.

—Yo quiero ver las aves.—dijo el sudáfricano.

—apoyo la idea —dijo Emiratos.

—Yo quiero ver pingüinos...—susurró el finés.

—¡Yo también!—dijo el malgache.

   El grupo comenzó a hablar sobre a qué animal verían luego. Por votación, ganó los pájaros, los que votaron por ellos fueron el sudáfricano, el emiratí y el norcoreano.

Ocho Pendejos Tratando De Convivir | CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora