Es bien sabido que somos partículas dispersas por el cosmos,
es bien sabido que, aunque grande, nuestro sol no es en toda la vía láctea más que solo una mota de polvo.Sabido también que para los microbios somos gigantes,
y aún así no puedes aplastar uno,
ni siquiera saben que existimos.Es irónico pensar estupideces que casi nadie se plantea, es estúpido mirar al suelo y preguntarse cómo llegó esa piedra hasta ahí; si estamos en una simulación, ¿por qué hay tantos detalles?
Si hoy estoy aquí, ¿ayer estuve miles de kilómetros atrás?, ¿viajamos en una super nave redonda sin un destino fijo?, una super nave que a pesar de los millones de años de humanidad no ha sido explorada en su totalidad; no sé tú pero yo no me siento libre, estamos en una gigantesca jaula.
Pero, aunque sea una jaula no deja de ser nuestro hogar."Hogar, sistematizado hogar"
Me pregunto si los asesinos en serie piensan que son tan pequeños e insignificantes que los crueles actos que hacen no tienen relevancia para el universo. Tal vez así enjuagan su culpa, tal vez ni siquiera conocen la culpa.
El mundo es aburrido en tantos aspectos; me pregunto si las personas están tan aburridas como yo.
Incluso este escrito me aburre.Pero luego recuerdo que somos partículas y se me pasa lo aburrido, mi existencial crisis perenne es más divertida que morir.
Me pregunto si los gobernantes piensan que son tan pequeños e insignificantes que toda la corrupción que claudican no tiene relevancia para el universo. Tal vez así expían sus pecados, tal vez ignoran el significado de la palabra pecado.
No pretendo hacer consciencia
ni decirte que miente la ciencia,
no pretendo cultivar moral
en tu mente de interés banal;
menos pretendo que me sigas,
que me adules o me digas
que mi pensar es acertado
pues la verdad es relativa
y la mentira le ha ganado.Todo me aburre y quiero morir,
pero luego recuerdo que somos partículas y se me pasa lo aburrido,
mi existencial crisis perenne es más divertida que morir.
ESTÁS LEYENDO
La poesía del todo
PoetryDiario de pensares y pesares random. Nada me llena más que escribir lo que me aqueja, me incomoda o me enamora, dependiendo claro, cuál sea el caso. En la portada estamos mi hermano y yo, por si la duda carcomía de la mano de la curiosidad. Black...