Primero que nada, gracias por la oportunidad, espero no decepcionarte si te gustan estas
temáticas🤎Quiero dejar en claro algunos warnings antes de que leas, ya sabes, advertencias de rutina para que sepas con que te encontrarás:
—Se hará mención y práctica del BDSM (Siguiente cap la explicación y concepto)
—Eventualmente habrá lenguaje inapropiado y, muy obvio, escenas de sexo.
—La personalidad de Harry y Louis es COMPLETAMENTE diferente a la real, esto no los representa en absoluto.
—Si no estás de acuerdo con el Larry no entiendo que carajos haces aquí, no necesitamos personas que no hagan parte del fandom en estas historias.
—Habrá un poquito de ziam (Ship entre Liam y Zayn)
—Harry top/Louis bottom.
—No habrán dramas innecesarios ni nada de eso, ni una lágrima vas a derramar aquí, te lo aseguro.
—Daddy kink, dirty talk y todos sus derivados.
—Relación abiertamente homosexual, si te incomoda, hazme el favor de largarte.
—Será narrado en tercera persona pero algunas veces en primera persona desde la perspectiva de Harry o de Louis.
—Capítulos largos, no menos de mil palabras.
Cabe aclarar que si te interesa todo este mundo del BDSM, NO te bases en historias cómo estas, ya que solo te damos una parte/versión de lo que verdaderamente es e implica. Si te interesa, lo que correcto es buscar información en sitios especializados, y se sobreentiende que debes ser mayor de edad para si quiera pensar en practicarlo.
Importante:
No imites ninguno de los comportamientos vistos aquí con alguien que no sepa absolutamente nada del bdsm o sin consentimiento mutuo, ambas personas involucradas se ponen en riesgo.No olvides darle estrellita a los capítulos que te gusten, me haces saber que apoyas la historia y me motivas a escribir más 🤎
ESTÁS LEYENDO
˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋ
FanfictionDueño de una gran pastelería en Londres, Harry es exitoso y talentoso en lo que hace, opuesto a Louis, un delicado pastelero amateur que llega para explorar los oscuros secretos de Styles, sumergiéndose ambos en una dulce y obscena aventura... ¡Cual...