¡Capítulo largo!
Luego de haber dejado la cocina limpia (y también la sala), Harry y Louis se llevaron todas las cositas de Dusty para llevarlo a su nuevo hogar. Pasaron por una tienda de mascotas y compraron varios collares y accesorios para el gatito. Desde un collar para el día a día a un moñito navideño y hasta un collar negro con fantasmitas para Halloween. Al llegar a casa ambos se sentían muy cansados y decidieron tomar una siesta. Después de 3 merecidas horas de descanso, Harry se levantó primero algo desconcertado y al ver la hora decidió despertar también a su novio con besitos por todo su rostro.
—Lou, Lou, tenemos que ir a nuestra cita— Susurró mientras seguía repartiendo los besos. Louis se removió un poco y al sentir los suaves labios del rizado sonrió al instante.
—Hola— Susurró el castaño dandole un piquito— ¿Que hora es?
—Son las 6:30 pm. Nuestra cita es a las 8:00 pm— Contestó acomodándose boca abajo para estar sobre el pecho del castaño y con sutileza lo acariciaba con con su dedo.
—Tenemos tiempo. ¿Dormiste bien?— Indagó mientras peinaba con dulzura los rizos que tanto le encantaban sonriendo al sentir la suavidad de estos.
—La verdad si, descansé lo que tenía que descansar a pesar de no estar tan cansado, ¿Y tú?— Harry bostezó y se estiró un poco sin despegarse mucho de su novio. Al sentir algo de frío subió la cobija para arroparlos.
—Muy bien. Me pregunto cómo estarán los chicos, creo que ninguno de los dos ha escrito desde que se fueron— Comentó con curiosidad. Le sorprendió la rapidez con la que conectaron, aunque no le extrañó por parte de Zayn, sin duda lo suyo era la gente.
—No lo sé pero realmente espero que si, Niall llevaba mucho tiempo esperando hacer un amigo y Zayn le quedaría como anillo al dedo.
—Harry, es Zayn, estoy seguro de que ambos la están pasando bien. Por otro lado, creo que es momento de que nos arreglemos para nuestra cita— Sugirió acariciando la mejilla del rizado.
—Tienes razón, ve a darte una ducha y cuando salgas te daré una pequeña sorpresa que te compré— Anunció animado sentándose en la suave cama.
—¿Una sorpresa? Me ducharé rápido entonces— Louis le dio guiño y con algo de esfuerzo volteó a Harry para quedar el encima del ojiverde. Sin ni siquiera esperar por una reacción, el castaño se tomó la libertad de besar el cuello de su novio con violencia, chupando y marcándolo tal cual animal. Harry gimió en sorpresa y llevó sus manos al culo de Louis para apretarlo con una fuerza considerable y luego darle una palmada en el lateral de su muslo, Louis siseó sintiendo el delicioso ardor en su piel.
Con cada succión que el castaño daba, Harry sentía un tirón en su miembro y bonitos gemidos que mojaban al castaño salían de boca. Luego de que Louis terminó de crear un hermoso camino de chupones rojizos bastante visibles en un lateral de su cuello, decidió comenzar un beso apasionado con los labios de Harry, empeñado en probarlos en su totalidad; a la vez que movía sus caderas con obcenidad justo encima del miembro del ojiverde disfrutando del contacto con el inocultable bulto.
Cuando toda la adrenalina de la situación lo sobrepasó, una idea algo interesante vino a su mente, una que tenía desde hace tiempo. Con un movimiento sin cuidado mordió con demasiada fuerza el labio inferior del ojiazul robándole un jadeo sonoro. Louis sintió el sabor metálico de la sangre en su boca y no pudo saborearlo bien debido al agresivo jalón de pelo que Harry le dio para exponer todo su rostro ante él. Bajo la mirada ardiente de Harry, Louis lamió la poquita sangre que le había quedado y sonrió con perversidad, orgulloso de lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋ
Fiksi PenggemarDueño de una gran pastelería en Londres, Harry es exitoso y talentoso en lo que hace, opuesto a Louis, un delicado pastelero amateur que llega para explorar los oscuros secretos de Styles, sumergiéndose ambos en una dulce y obscena aventura... ¡Cual...