Louis ya se encontraba en su casa, bueno no, en realidad estaba en casa de Zayn, pero había sido una larga noche que terminó en él despidiéndose del rizado a las 11 de la noche. Habían cenado, platicado y hecho un poco de karaoke en la camioneta. El castaño se sentía híper cansado pero a la vez híper feliz, tuvo demasiada conexión con Harry y además, le compró un montón de cosas lindas ¿Que más podría exigir?
Zayn se encontraba durmiendo en su habitación y Louis en la de los invitados aún sin poder quitar la sonrisa que tenía en su rostro. A pesar de ser el primer encuentro, se sintió satisfecho sexualmente, se sintió querido y deseado y definitivamente ninguna emoción se comparaba a la de saber que provocas mariposas en otra persona, o la de saber que provocas lujuria, para Louis eso era incomparable.
Sintió que ya era suficiente de tanta pensadera y decidió quitarse el overoll y solo quedarse en calzones y una camisilla para dormir más cómodo. Se acostó y acomodó en la cama y dejó caer sus párpados para entrar en el mundo de los sueños y las fantasías.
—✦—✦—✦—✦—
Harry apenas acababa de llegar a su casa luego de haber dejado al castaño en la casa de su amigo. No va a mentir, en su mente le pareció un poco raro que fuera a dormir en la casa de un amigo en vez de la suya, pero luego recordó la situación con la madre y enseguida entendió la decisión.
Tomó una ducha y seguido se preparó un té de toronjil y limón, ya que lo ayudaba a dormir muy plácidamente. Se fue a su habitación y mientras le daba sueño, decidió leer algunos mensajes que no había contestado y algunas cosas que tenía pendientes en el teléfono.
Se sentía tan pleno y tan bien luego de haber pasado toda la tarde con el castaño que quería tenerlo para siempre, había encajado de una manera increíble y no podía dejar de pensar en él. Quería que fuera su novio desde ya pero jamás había sido fan de hacerse pareja de alguien habiéndolo conocido hace poco tiempo, por lo que debía esperar un tiempo prudente para conocerlo bien y ahí si tomar la decisión.
Pensó en todo lo que había ocurrido, todo lo que había dicho, recopilando cada detalle de la salida, dándose cuenta que fue perfecta para él y que no hubo nada que le disgustase de Louis. Eso lo hizo sonreír aún más y sentirse emocionado. Decidió que no pensaría más porque luego terminaría sobrepensando y eso sólo llevaba un final muy poco deseable: Idealizar a Louis, así que, después de tomarse su té, se arropó con sus cobijas y cerró los ojos deseando soñar con el de ojos azules.
—✦—✦—✦—✦—
Un día nuevo iniciaba y como de costumbre, Harry se levantó no tan temprano ya que en sus días donde no hacía inspección, tenía trabajo desde casa. Eran las 8 am y ya había desayunado un sándwich de queso con un capuccino casero. Estaba en su laptop revisando algunas nuevas opciones de menú que le había enviado el jefe de cocina para tener un menú más fresco y siguiendo las tendencias. A Harry algunas opciones le parecían acertadas, y otras le parecían un rotundo "NO".
Se mantenía en pijama de pantalón largo y una camiseta básica. Se sentía de muy buen humor así que decidió poner algo de música para no sentir la casa tan sola. Se decidió por "Can't feel my face" de The Weeknd y bailó un poco al ritmo de la música por toda la sala. Hasta que un castaño de ojos azules apareció en su mente y creyó que lo mejor era saludarlo para saber cómo estaba. Por nada del mundo quería que Louis llegara a pensar que sólo quería un encuentro sexual y más nada.
Louis
➣➢ Buenos días, lindo
¿Como dormiste?
9:30 am
ESTÁS LEYENDO
˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋ
ФанфикDueño de una gran pastelería en Londres, Harry es exitoso y talentoso en lo que hace, opuesto a Louis, un delicado pastelero amateur que llega para explorar los oscuros secretos de Styles, sumergiéndose ambos en una dulce y obscena aventura... ¡Cual...