۞ Capítulo 15 ۞

232 20 4
                                    

¡Capítulo largo!

Harry se encontraba afuera de la casa que se le fue indicada. Con algo de apuro, llamó a la puerta. Un muy nervioso y emocionado Louis lo recibió, casi tirándosele encima para abrazarlo.

—¡Louis! Precioso, me harás tropezar— Comentó Harry entre ligeras risas correspondiendo al abrazo.

—No seas exagerado. Te extrañé mucho— Declaró Louis mientras tomaba el rostro simétrico del rizado por sus sonrojadas mejillas.

—Yo también y no imaginas cuanto— Respondió dulcemente seguido de besar sus labios con fervor, con deseo. Sentía que habían pasado años sin probar los labios del castaño y eso no le gustaba, lo quería a su lado todo el tiempo, quería sus labios encima de los suyos en todo momento.

—Ven, te presentaré a Zayn— Louis se separó de Harry y lo tomó por la mano para guiarlo adentro de su nuevo hogar. Llegaron a la sala y se encontraron con Zayn en el sillón haciendo algo en su teléfono.

—Zayn, él es Harry — Presentó Louis señalándolo con la palma de su mano. Harry se mantenía sonriendo como un niño pequeño que está haciendo nuevos amigos.

—Harry, que gusto verte. Lou me ha contado mucho sobre ti— Expresó el de ojos marrones mientras se levantaba para tomar la mano llena de anillos del de ojos verdes. Harry muy amable la aceptó.

—El gusto es mio. Louis me había contado sobre ti igual.

—Siéntete cómodo porque esta al ser casa de Louis, también es la tuya.

—De verdad gracias, en realidad quería saber dónde está la cocina, traje algunas cosas para prepárales la cena— Informó mientras levantaba las bolsas para mostrárselas.

—Louis puede llevarte, yo iré a tomar una ducha.

Louis que se mantenía sonriendo al ver lo natural que fluía todo entre su amigo y su...aún no lo sabía, definitivamente tendría que hablar eso con Harry.

—Vamos— Con un ademán para que lo siguiera, Louis guió a Harry hacia la cocina y se sentó en las bancas del mesón para admirar al chef tal cual lo hizo Harry con él.

—Tu amigo parece ser muy amable, ¿Hace cuanto lo conoces?— Indagó Harry mientras lavaba las verduras en el fregadero.

—Lo es, es una gran persona. Te contaré la historia de como lo conocí, es divertida.

—Está bien— Harry sonrío complacido y se dedicó a cortar las verduras mientras se preparaba para escuchar atentamente al de ojos azules.

—Ambos estudiábamos en la misma universidad, es bastante prestigiosa de hecho. Zayn es de familia bastante pudiente y él es bastante inteligente lo cual lo hizo entrar fácilmente, a diferencia de mi que entre por una beca. A todo esto, yo estudiaba pintura y dibujo porque uno de mis pasatiempos favoritos es pintar, Zayn estudiaba administración de empresas.
Yo tenía un amigo en ese tiempo que casualmente era muy parecido a Zayn, se llamaba Nate y estudiaba la misma carrera que yo— Louis explicaba y narraba todo con mucha ilusión y sus cejas alzadas. Por un momento le dio una mirada a Harry que a pesar de estar mirando hacia la tabla de picar se mostraba atento a su voz— Un día en la cafetería confundí a Zayn con Nate y llegué donde él diciéndole "Mi amor, por fin nos vemos, ya te extrañaba tanto", ya que nosotros solíamos tratarnos así en broma. Zayn se volteo súper asustado y me empujó; yo estaba desconcertado hasta que me percaté que no era Nate— Cubrió su rostro con sus manos entre risas avergonzadas, mientras sentía como sus mejillas se enrojecían.

—No te lo puedo creer Louis, que vergüenza— Opinó el rizado entre carcajadas— ¿Y que hiciste?

—Pues, le pedí un millón de disculpas y lo invité a comerse una pieza de pastel de la cafetería. Él aceptó y al entablar la primera conversación nos dimos cuenta que teníamos mucho en común.

˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora