۞ Capítulo 6 ۞

262 32 6
                                    

Harry esperaba pacientemente a Louis de pie en la entrada del centro comercial, había llamado al castaño para confirmar su asistencia y este le dijo que ya estaba por llegar lo que lo hizo estar muy impaciente. Jugaba con sus dedos y se movía ligeramente (inconscientemente) de un lado a otro.

De repente, entre la gente, logró reconocer esos ojos azules inconfundibles. Una gran sonrisa adornó su rostro y esperó a que el chico se acercara más para reaccionar. Tampoco quería lucir como si llevara 1 hora impaciente por él (cosa que si era real)

—Hola— Saludó el castaño con una tierna sonrisa, un tanto agitado por correr debido a lo tarde que iba.

—Hola— Respondió Harry dejando relucir sus hoyuelos en una sonrisa.

—¿Cuanto tiempo llevas esperándome?— Cuestionó el castaño mientras bebía agua de una botella que había traído.

—No es importante, ya estás aquí.

—Lo siento, lo siento tanto, tuve algunos percances que me atrasaron un poco— Se disculpó rápidamente, <<Felicidades Louis, llegas tarde a su primera cita, vas muy bien>> pensó con sarcasmo.

—Nah— Harry hizo un ademán de desinterés— Como te dije antes, no importa, ya estamos aquí y oficialmente, nuestra cita comienza.

—¿Que tienes en mente?— Preguntó el castaño totalmente emocionado.

—¿Que dices si vamos por un helado y mientras ideamos que hacer?

—Está bien, me parece.

Ambos chicos comenzaron a caminar en dirección de una heladería cercana. Ambos se sentían cómodos platicando de algunas cosas banales como cual era su helado preferido, con que les gustaban acompañarlos y esas cosas. Al llegar se dirigieron al mostrador para ordenar. Era un lugar abierto, tipo stand con mesitas para dos o tres.

—¿Que te apetece, lindo?— Cuestionó el rizado mientras veía los sabores expuestos en la vitrina.

Louis sintió mariposas revivir en su estómago por el apodo pero no dejó que eso lo desconcentrara.

—Mmm ¿Se pueden hacer malteadas a base de sabores de helados?— Preguntó dulcemente el castaño a la empleada.

—Por supuesto— Respondió muy amable la chica que atendía y servía los helados.

—Quiero una malteada de brownie con crema chantilly y M&M's de toppings y...— Pensó un poco— ¡Chispas de chocolate!, si eso quiero— Le informó al rizado mirándolo solo a él.

A Harry se le hizo tan tierno como pidió su bebida que sentía que se le subiría el azúcar por tanta dulzura.

—Ya lo oyó, a mi me da una malteada de fresa con chantilly y chispas de chocolate blanco, por favor— Ordenó amablemente. La chica pareció anotar el pedido en la caja y prosiguió a darles el valor.

—Serían 18 euros con 34 centavos. Desea pagar con ¿Tarjeta, efectivo o transferencia?— Informó amablemente mientras esperaba la entrega del dinero. Louis notó que Harry sacaba su billetera y extendía su tarjeta, le impresionó un poco pero no se quejó en lo absoluto.

—Tarjeta— La chica extendió el datáfono y el rizado hizo el respectivo procedimiento para pagar y se lo devolvió a la chica.

—Pueden esperar en las mesas mientras realizamos su pedido.

Ambos se sentaron y se miraron por un momento, apreciando cada detalle del contrario.

—Eres precioso— Halagó el rizado.

˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora