Eran las 9 am y Louis se encontraba pacíficamente haciendo el desayuno. Normalmente los sábados él se levantaba temprano por voluntad propia para darle un buen desayuno a su amigo y limpiar un poco la casa, o también le gustaba aprovechar ese tiempo en total silencio para leer o dibujar.
Buscó a Leo y lo encontró recostado debajo de una cortina. Lo acarició y jugó con el un rato. Luego de unos minutos, Leo empezó a maullar por desayuno y Louis llenó sus platos de croquetas y agua fresca.
Colocó en sus audífonos 'Cool Cat' de Queen para comenzar a hacer el desayuno: Pancakes con mermelada de frambuesa recién hecha. Mientras ponía masa en el sartén para uno de los pancakes, su increíble novio se le vino a la mente haciéndole sonreír inconscientemente. Hoy le iba a presentar a su nuevo hijo y también Harry le iba a hablar de cosas importantes así que estaba algo de nervioso, pero no lo suficiente como para dejar que eso quite su paz.
Luego de terminar todos los pancakes, se preparó un capuccino en la máquina de café que Zayn había comprado en rebaja hace poco y mientras el café se hacía, llenó un bowl con yogurt de fresa con algo de granola y se sentó en la mesa para degustar su desayuno, no sin antes dejarle un mensaje a su novio.
Harry
Buenos días amor, ¿Como estás?
Hoy me hice pancakes, mira :p
9:40 amAgarró su taza de café y cambio la canción que estaba sonando por 'Here, there and everywhere' de The Beatles y con bastante hambre comenzó a comer su preparación. Los pancakes le habían quedado muy suaves y esponjosos y la mermelada se sentía de muy buena textura aunque algo ácida, se recordó así mismo la próxima vez revisar la acidez de la mermelada antes de servir, sin embargo seguía siendo rica.
Cuando estuvo casi por terminar, escuchó un ruido proveniente del baño de la habitación de Zayn, supo al instante que había despertado. Y como coincidencia, Harry también le había respondido.
Harry
Buenos días Lou, estoy muy bien y tu?
Con algo de dolor de cabeza pero bien.
Tus pancakes se ven deliciosos, ¿La mermelada es casera?
9:56 amY eso que tienes dolor de cabeza?
Ojo es algún resfriado D:
La mermelada si es casera, la hice
yo esta mañana
9:56 amNo es nada, a veces me pasa que me levanto con dolor de cabeza. Tu mermelada se ve deliciosa por cierto.
9:57 amGracias, si vendrás hoy al medio día? Quiero prepárate un almuerzo.
9:57 amSi amor; sobre eso, puedo llevar a Niall? Desde hace mucho tiempo quiere conocerte y creo que un almuerzo donde pruebe lo talentoso
que eres sería la mejor forma
9:57 am
ESTÁS LEYENDO
˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋ
ФанфикDueño de una gran pastelería en Londres, Harry es exitoso y talentoso en lo que hace, opuesto a Louis, un delicado pastelero amateur que llega para explorar los oscuros secretos de Styles, sumergiéndose ambos en una dulce y obscena aventura... ¡Cual...