TW: Violencia intra familiar, mención de ideas suicidas. Nada muy fuerte pero es mejor avisarles mis amores.
Dos largas y enamoradizas semanas habían pasado. Louis continuaba haciendo cafés y sirviendo rebanadas de pastel en su trabajo y Harry haciendo lo que le correspondía desde casa.
Sus citas eran cada vez más seguidas y era como si el uno ya no pudiera vivir sin el otro. Se habían acostumbrado tanto a la presencia del otro que se les hacía raro y molesto estar separados. Louis tenía el deseo de querer vivir con Harry, muy guardado en su mente por supuesto, no quería incomodar a Harry o presionar sus sentimientos.
A pesar de querer ocultar ese deseo en lo más profundo hasta que fuera el momento adecuado, le estaba siendo demasiado difícil con su madre borracha tirando las cosas de la sala de estar contra la pared. Gritos terroríficos llenaban la casa y Louis se encontraba hecho bolita en el frío suelo de su habitación mientras lágrimas de cansancio humedecían su rostro y dañino pero reconfortante humo de cigarrillo llenaba sus pulmones en un intento de sedar sus emociones.
Su madre había mezclado alcohol y marihuana lo que le había hecho tener un choque emocional terrible. Pasó 2 días con cambios de humor extremos donde pasaba de gritarle a Louis las cosas más horribles, como decirle que por su culpa ella estaba tan mal, por su culpa su padre había muerto, que era una basura y de mas mentiras despiadadas, a luego ir llorando donde él a pedirle disculpas y decirle que lo amaba; a lo que un Louis incrédulo correspondía porque sabía que serían los únicos momentos donde verdaderamente se sentía amado por su madre.
Así fuera solo producto de vanas sustancias y que cuando se pasará el efecto volvería a despreciarlo...
Louis se sentía cansado, vacío, sin ganas de siquiera llamar a Zayn para que lo consolase, que más daba, ya no importaba, al fin y al cabo estaba solo. De manera fugaz pasó por su cabeza la idea de acabar con todo de una vez, de dejar de sufrir pero la sonrisa de un rizado con ojos verdes y tatuajes lindísimos no lo dejaba pensar en otra cosa que no fueran sus besos.
Ahí se dio cuenta, en esa dolorosa situación, que amaba a Harry. No le importaba que llevaran poco conociéndose, qué tal vez Harry no lo amara igual, qué tal vez el sea el único enamorado, lo amaba.
Se levantó bruscamente cuando oyó que su madre detuvo su violencia y entre sollozos y algo de mocos echaba violentamente en un bolso toda la ropa que más le gustaba, sus pertenecías de aseo, su cargador, sus cigarrillos, todo. Se llenó los bolsillos con algo de dinero, se puso sus converse y completamente decidido, bajo las escaleras de su casa, o mejor dicho, de su infierno. Antes de irse para nunca volver dio una mirada llena de odio y rencor al cuerpo de su madre dormido en el piso con un montón de botellas vacías de cerveza rotas, restos de madera y vidrio y algunas colillas de cigarro a su alrededor.
Al final era lo único que iba acompañarla desde hoy, cerveza y cigarrillos. Porque el único que le quedaba estaba por marcharse a un lugar mejor, con alguien que si lo quisiera.
De un portazo salió del lugar y tiró la copia de las llaves que tenía en un basurero. No pensaba volver así tuviera que vivir en la calle. Corrió hacia una parada de bus y ahí pacientemente esperó la llegada del transporte. Casualmente, el día no estaba tan oscuro como su situación, un hermoso cielo de color azul celeste lo acompañaba y le daba una pizca de esperanza. Luego de unos minutos, el bus llegó y Louis se subió tomando asiento con un suspiro harto.
Se dio unos momentos para cerrar sus ojos y organizar sus sentimientos...
Acababa de irse de su casa
A él no le parecía tan catastrófico pues trabajaba y ganaba lo suficiente para mantenerse a él mismo pero aún así se sentía devastado. A pesar de siempre tuvo que sufrir a costa de su madre nunca pensó que ella llegaría a un extremo tan grave y violento, donde él tuviera que literalmente escapar de ella.
ESTÁS LEYENDO
˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋ
FanfictionDueño de una gran pastelería en Londres, Harry es exitoso y talentoso en lo que hace, opuesto a Louis, un delicado pastelero amateur que llega para explorar los oscuros secretos de Styles, sumergiéndose ambos en una dulce y obscena aventura... ¡Cual...