۞ Capítulo 3 ۞

323 31 13
                                    

Louis quedó con medio eclair en la boca, y casi se ahoga si no es porque sus sentidos reaccionaron rápido y no ocurrió. Terminó de mascar el bizcocho, que por cierto estaba delicioso, no era mi muy empalagoso ni muy simple, era perfecto.

Leyó cuidadosamente el papel un poco arrugado que decía lo siguiente:

                               "004-367-137
                        Escríbeme, lindo ;) "

Louis pudo darse cuenta de lo linda que era la letra del rizado, cursiva con cada curva perfectamente hecha. Y tal vez era una exageración fijarse en algo tan X como la letra, pero eso era lo que lo caracterizaba, su interés por los pequeños detalles.

Bebía y comía su pedido mientras pensaba en situaciones posibles después de llamarlo, tal vez saldrían a comer, se reunirían en la pastelería, irían a cine, o tal vez no pasara nada por alguna razón. A decir verdad estaba un poco emocionado, no tenía esta clase de contactos hace ya 2 años desde su última relación y estaba totalmente a la expectativa de algo más, así fuera sólo sexo, que no le disgustaba en lo absoluto si el rizado solo lo quería para sus noches calenturientas, él estaba dispuesto a todo.

Decidió escribirle a Zayn diciendo que se llegaría a su casa y que llevaría algunos pasabocas. Aún era temprano y solía ir mucho a la casa de su mejor amigo para darse un respiro de su agobiante casa.

Esta vez tendría mucho que contarle.

—✦—✦—✦—✦—

—Harry estás perdido, a penas llevan una hora de conocerse y te veo bien tragado ¿No te dolió? Porque caíste derechito— Opinó Niall mientras se quitaba su uniforme en el vestidor.

—Es que no lo entiendes Niall, es hermoso, tiene unos ojos de puta madre y un rostro simplemente hermoso— Refutó Harry seguido de un bufido mientras se tapaba la cara con las dos manos y apoyaba sus codos en sus piernas.

—Lo único que no entiendo es como no terminaste besándolo en el baño, esas son tus verdaderas maneras de demostrar interés— Comentó divertido Niall mientras salía del cubículo haciéndole señas con las manos a Harry para que se fuesen.

—Lo sé, y créeme que ganas no me faltaron pero no pude hacerlo. Solo le pedí sentarme en su mesa y casi me desmayo— Contestó el rizado mientras salían de la pasteleria. Todos se habían ido y solo faltaban ellos para dar por cerrado completamente el día de hoy.

—Pues y a todo esto ¿Crees que te llame?— Preguntó el rubio mientras salía del local y esperaba que Harry cerrara todo como es debido.

Harry se quedo pensando e imaginando que pasaría si el castaño no lo llamaba, sería un fracaso total y ¡Ni siquiera tenía el nombre! Y tampoco era cliente frecuente de la pastelería para poder decir que lo vería otra vez. Solo le tocaba confiar en que el castaño fue quien comenzó esos coqueteos.

—No lo sé pero espero que si, realmente me llamó la atención— Respondió por fin un poco inseguro mientras caminaba por una acera junto al rubio.

—✦—✦—✦—✦—

Louis ya se encontraba en la puerta de su mejor amigo, timbrando repetidas veces ya que el chico simplemente no abría. Zayn tenía la fortuna de vivir solo, lo cual hacía de su casa, el hogar del castaño.

Zayn por fin abrió la puerta con el cabello un poco mojado y una toalla envuelta alrededor de su cintura.

—¡Hasta que por fin, hijo de puta! Ya me estaban saliendo raíces— Soltó Louis mientras entraba como perro por su casa.

—Me estaba bañando y te lo advertí cuando me escribiste ¿Que te costaba no ser tan rápido para llegar?— Refutó Zayn mientras cerraba la puerta y se dirigía a su habitación.

—Da igual ¿Quieres que te cocine algo?— Cuestionó el castaño mientras se adentraba a la cocina.

—¡Sabes que si!— Respondió con un grito el de ojos marrones desde su habitación.

Louis se dispuso a coger todos los ingredientes que necesitaría para su receta. Al ser siempre frecuente la estadía del castaño ahí, había llenado él mismo la alacena con cosas que él había comprado, obvio cosas básicas para cocinar. Si fuera por Zayn solo tuviera pan, jamón y queso.

Esta vez haría un delicioso estofado de carne junto con papas asadas y arroz, y de postre brownies con el helado que había traído.

Se sentía tan bien yendo de allí para acá picando, mezclando, lavando, etc. Se sentía en su zona, zona donde podía ser libre y poner las reglas él y sólo él. Era su momento de paz donde satisfacía a su amigo dándole de comer y a él mismo por ese momento de relax.

—Huele delicioso y apenas estás empezando— Entró Zayn a la cocina y se dirigió a la nevera para agarrar una cerveza.

—¿Piensas empezar sin mi?— Reprochó el castaño refiriéndose a la cerveza, seguido de un ligero puchero.

—Obvio no, toma— Le extendió una lata previamente abierta por él y se dedicó a tomar de la suya mientras se sentaba en uno de las sillas del mesón.

—Déjala ahí, ahora estoy un poco ocupado— Dijo dulcemente mientras picaba unas verduras— Cuéntame de tu día, corazón— Pidió el castaño con una sonrisa mientras seguía cortando.

—Pues, en el trabajo hay chico muy lindo, es nuevo. Es alto, castaño y con los ojos como los míos y tiene un cuerpo que está para morirse. He intentado acercarme pero me pongo demasiado nervioso y no lo hago pero se ve que es muy dulce por como lo he visto hablar con el resto— Zayn contaba todo con mucha ilusión y siendo totalmente expresivo, movía las manos, hacia gestos, y de toda cosa que sabía que entretenía a su amigo de ojos azules— Igual, estoy pensando en pedirle su Instagram o algo pero de manera casual, que no sea tan obvio que me lo quiero comer ¿Entiendes?

—Claro y ¿Como se llama?— Preguntó con una risita un tanto distraído el castaño mientras revolvía el estofado en la olla roja.

—Liam, Liam Payne.

—Mmm no me suena mucho— Louis se disponía a poner la olla con el estofado dentro del horno para que terminara su cocción.

—¿Te ayudo con eso?— Se ofreció al ver que se veía un poco pesada la olla.

—No, está bien— Contestó amablemente mientras cerraba la puerta del horno.

—¿Y tú que? ¿Nada nuevo que contar?— Zayn se mantenía en una posición relajada mientras seguía bebiendo su cerveza y comiendo de una manzana que se le antojó.

Louis sonrío y no pudo esconder su rostro ilusionado.

—De hecho, si lo hay.

—𖤐𖤐𖤐—

˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora