۞ Capítulo 22; parte 1 ۞

101 8 3
                                    

¡Capítulo largo!

—¡Harry apúrate vamos a llegar tarde al almuerzo!— Gritó Niall desde el sillón. Había decidido ir a arreglarse en casa de Harry para salir los dos juntos y ahorrar tiempo. Sin embargo, no contaba con que Harry se demorara tanto en arreglarse.

—Ya, ya casi estoy terminando— Se excusó Harry mientras terminaba de ponerse sus botines con rapidez.

—Eso dijiste hace dos horas, mentiroso— Harry rodó los ojos y salió del cuarto mientras se arreglaba sus largos rizos con una mano. Había decidido hoy irse sencillo y se puso su skinny jean negro de siempre con una camiseta gris básica y encima una camisa manga larga negra remangada un poco, y ya que era medio día, se puso unas gafas de sol.

—¡Por fin!— Soltó Niall mientras se paraba del sillón. Niall también había decidido irse por algo aún más sencillo y se puso unos jeans negros con una camiseta negra de mangas largas y unas vans junto con unas gafas de sol redondas— Bueno, valió la pena la espera, te vez muy, muy bien— Halagó Niall mientras agarraba su teléfono que decidió cargarlo unos minutos antes de irse.

—Gracias, tú igual— Contestó sonriente el rizado mientras se dirigía a la puerta para salir seguido por Niall— ¿Crees que vamos muy tarde?— Preguntó con preocupación mientras caminaban hacia el ascensor.

—Mmm, es la 1:20 pm, ¿A que hora le dijiste que iríamos?— Indagó el rubio luego de mirar la hora en su teléfono.

—Técnicamente no le dije hora, tan solo le dije que iría al medio día— Explicó Harry mientras entraba en el ascensor y apretaba el botón del estacionamiento.

—En ese caso, medio día es a las 12:00 y es la una, vamos una hora y media tarde— Harry puso una mueca de disgusto y apretó los ojos.

—Eso no ayuda, Niall Horan.

—¿Y que pretendes que te diga, Harry Styles?, ¿Que vamos temprano?—El rubio rodó los ojos y soltó una ligera risa.

—¿Qué es tan chistoso?— Preguntó con fastidio algo fingido. A Niall solía divertirle la manera que Harry cambiaba de humor de forma rápida.

—Nada. En otras cosas, estoy nervioso. ¿Crees que le caiga bien?— Las puertas del ascensor se abrieron y ambos salieron y se dirigieron a la camioneta del rizado.

—Louis es muy dulce y su mejor amigo es muy divertido también. Son un gran dúo— Harry abrió la camioneta con la llave unos segundos antes de que llegaran a ella y ambos se subieron.

—Bueno, eso me tranquiliza un poco— Niall se acomodó en el asiento del copiloto y se puso el cinturón de seguridad.

—Aunque hay algo que me anda rondando la cabeza. En un principio él me pidió que fuera a su casa al medio día pero no me dijo para qué, no sé que estará tramando— Comentó Harry seguido de escribirle un mensaje a Louis avisándole que ya iba saliendo.

—Que raro, tal vez sólo quería estar contigo.

—Me lo diría, Louis todo me lo dice— Refutó Harry mientras arrancaba el auto y lo sacaba del estacionamiento.

—¿Crees que sea algo malo?

—No lo creo, esta mañana me habló muy bien...— Harry comenzó a conducir hacia la casa de su novio con algo de preocupación en su corazón. Sin embargo, tenía un buen presentimiento...

En casa de Louis todo iba de maravilla.

˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora