Un sol resplandeciente inusualmente alumbraba la ciudad de Londres, obsequiándole a los ciudadanos un hermoso cielo azul celeste que justo era admirado por Zayn. Estaba sentado en el sofá que está justo al lado de una gran ventana con una taza de café caliente en sus manos. No mucho llevaba despierto y aún la flojera no se le había quitado del todo. Anoche no es que haya dormido muy bien esperando a Louis, quería estar despierto para recibirlo y charlar un poco ya que lo extrañaba, sin embargo, a las 2:00 am al darse cuenta de que Louis no iba a regresar de su cita con Harry decidió irse a dormir.
Y últimamente así era, Louis cada vez empezaba a dormir más en casa de Harry y aunque Zayn estuviera muy feliz por él, no dejaba de sentirse solo.Suspiró y tomó un sorbo del café y escupiéndolo agresivamente al sentir el líquido hirviendo quemar su lengua.
—Agh, mierda— Se quejó pero se quejó aún más cuando líquido caliente cayó en su camiseta debido al movimiento agresivo— ¡Jodida suerte de mierda!
Bufó y dejó la taza en la mesa ratona y se fue a la cocina para con un trapo secar un poco la prenda. Suspiró al ver que tenía que hacerse el desayuno y de mala gana comenzó a hacer lo más sencillo que sabía: sandwich de queso y jamón. Armó tres sándwiches lo más rápido que pudo y los puso en una máquina para hacer paninis que Louis se había ganado en un bingo hace ya un tiempo.
Cuando estuvieron listos fue en busca del café y decidió desayunar en la sala. Puso uno de sus shows favoritos The Big Bang Theory y reía de vez en cuando cuando oía un buen chiste. Cuando terminó de comer su humor había mejorado drásticamente.
Se levantó para llevar el plato a la cocina y se detuvo al escuchar el tono de su celular, lo contestó sin ver quien era y sonrió al reconocer la voz.—Niall, hola. ¿Cómo estás?— Saludó pegando el celular a su oreja con ayuda de su hombro levantado mientras lavaba algunas pocas cosas que habían quedado de la cena.
—Muy bien. Rompí un récord en levantarme tan temprano un domingo— Zayn soltó una corta carcajada.
—¿A que hora te levantas normalmente?— Preguntó con curiosidad.
— Dos de la tarde como muy temprano— Zayn volvió a reír mientras secaba sus manos con una toalla de cocina— ¿De que te ríes? Trabajo toda la semana, si pudiera, los domingos me levantaría a las 7 de la noche.
—Bueno tienes razón, yo estoy acostumbrado a despertarme a esta hora o un poquito más tarde. Él que si parece un militar es Louis, todos los días sin falta se levanta a las 6 am para comenzar su día, incluso los festivos.
—Vaya enfermo, jamás podría con esa rutina.
—Según el es una manera saludable de aprovechar el día y no ser un holgazán— Explicó imitando la voz de Louis y su acento con jocosidad.
—Bueno, cada quien con sus torturas— Confesó entre risitas.
—¿Alguna razón para llamarme tan temprano?— Zayn volvió a sentarse en el sofá cubriéndose con una manta que había traído de su cuarto.
—Ninguna, sólo estaba aburrido. Hoy es uno de esos días donde no tengo nada que hacer— Explicó con desdén.
—¿Y si...te vienes a mi casa? Quiero decir, podríamos pasar el día juntos viendo películas o platicando— Ofreció con la ilusión palpable en su voz temiendo estar siendo muy confianzudo.
—Oh eso es una gran idea, pero ¿No es muy temprano para una visita?
—Claro que no, ambos estamos despiertos y plus, Louis está en casa de Harry— Zayn se estiró y se acomodo más en el suave sillón con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋ
Fiksi PenggemarDueño de una gran pastelería en Londres, Harry es exitoso y talentoso en lo que hace, opuesto a Louis, un delicado pastelero amateur que llega para explorar los oscuros secretos de Styles, sumergiéndose ambos en una dulce y obscena aventura... ¡Cual...