¡Capítulo largo!
El maquillaje de todos era igual; ojos con sombra negra, delineado y un poco de glitter plateado puesto en ciertas zonas en sus ojos, lápiz negro en su línea de agua, ligero rubor para no arruinar el estilo misterioso y algo goth que querían dar y un poco de lipgloss con poquito color rojo.
En cuanto a su ropa, cada uno había escogido prendas cómodas pero a la vez llamativas, teniendo en cuenta sus estilos.
Harry llevaba un top sencillo no muy corto plateado que era cubierto por una gabardina negra de cuero; unos pantalones negros en conjunto y sus infaltables botines color marrón muy oscuro. Su novio había optado por un oufit más sensual; una blusa suelta de tela negra con transparencia y cuello alto junto con un bonito lazo colgando del mismo. Acompañado con unos pantalones metalizados y sus botas negras sencillas.Oh, pero Zayn era otra historia; el chico amaba deslumbrar sobre todo en fiestas y hoy no sería la excepción. Optó por colocarse una blusa de mangas largas y tela traslúcida color negro que tapaba sus dos pezones con dos grandes estrellas plateadas que hacían conjunto con el short metalizado que se asemejaba bastante a una falda, y ya que hacía algo de frío, decidió ponerse un blazer negro que le llegaba hasta la mitad de sus muslos.
Y luego estaba Niall que no tuvo ni idea de que ponerse por lo que escogió unos jeans negros ajustados, una camiseta bastante holgada negra y con una estrella plateada en el medio que encontró de milagro en su closet acompañado de sus vans tradicionales.No era exageración que juntos creaban un cuarteto espectacular y bastante impactante de ver. Desde el momento que todos se bajaron de la camioneta de Harry todas las miradas posaron en ellos; bocas entre abiertas, pupilas dilatadas, mejillas sonrojadas, guiños y hasta lamidas de labios eran solo unas cuantas de las reacciones que los cuatro hombres provocaban. Louis pudo notar como muchas chicas y chicos se devoraban a su novio con la mirada, y siendo sincero, más que producirle celos, le daba una sensación de prepotencia al saber que tenía al hombre más sexy y atractivo del mundo comiendo de la palma de su mano mientras lo trataba como rey.
No tuvieron que hacer la común fila porque Zayn se había encargado de llamar y reservar pases vip para los cuatro, obvio pagando un poquito más, pero vamos, es mucho más icónico entrar sin hacer fila que esperar media hora para poder entrar mientras sudas y te cansas.
El bar por dentro tenía una decoración bastante futurista en negro plateado y blanco. Ya que el bar se llamaba "Moonlight" decidieron que la ambientación tenía que ser relacionada a lo que era el espacio y ese tipo de cosas, por lo que las estrellas y formas de planeta abundaban por todas partes. Hasta el suelo bajo sus pies era un cielo oscuro bastante estrellado.
Harry y Niall admiraban todo a su alrededor bastante asombrados, jamás habían visitado un bar tan temático como aquel bonito lugar.Zayn los guió hasta una mesa redonda casi llegando a la parte vip con asientos que parecían sofás de tela aterciopelada de color azul muy oscuro y en forma redonda; era como si rodearan toda la mesa. Todos tomaron asiento; Louis al lado de Harry, Niall a su otro lado y Zayn en lado desocupado de Louis. La música era alta pero no tanto como para llegar a molestarles.
—Zayn, ¡Este bar es asombroso!— Opinó el rubio mientras se peinaba vagamente su cabello hacia un lado.
—Muy de acuerdo con Nialler, es muy bonito— Harry acarició el cabello de Niall tal como si fuera un perrito. Niall gruñó y le dio una palmada seca en la mano de Harry para que la alejara.
—Zayn y yo lo encontramos hace no mucho tiempo y desde ese entonces siempre venimos aquí— Contó el de ojos azules mientras ponía sus codos en la mesa y recostaba su cabeza en su mano.
ESTÁS LEYENDO
˚ ◡̈ ꒰ Dulce Sado ꒱ ˗ˏˋ
FanficDueño de una gran pastelería en Londres, Harry es exitoso y talentoso en lo que hace, opuesto a Louis, un delicado pastelero amateur que llega para explorar los oscuros secretos de Styles, sumergiéndose ambos en una dulce y obscena aventura... ¡Cual...