five

801 73 0
                                    




¡ CHAPTER FIVE !
kill the enemy

  Hoy era el día que se llevaría acabo la lucha en los Reñideros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





  Hoy era el día que se llevaría acabo la lucha en los Reñideros. A ninguna de las hermanas le apetecía estar ahí, pero era su obligación.

Toda la gente aplaudía y gritaba a los luchadores que estaban en la arena.  El prometido de su hermana llegó más tarde y se sentó. 

Al lado derecho de la mayor, se sentaba su hermana. La menor estaba enfadada con su hermana y desde hacía días que no le dirigía la palabra. Resulta que su hermana había nombrado a Tyrion Lannister como Mano de la Reina.

Los Lannister nunca eran de fiar.

Alicent y Rhaella conversaban y se reían de los atuendos tan extravagantes de los amos.

—¿Dónde estabais? — Escuchó preguntarle su hermana a su prometido.

— Comprobando que todo está en orden.

Los hombres que estaban en la arena se metieron dentro del edificio y salió un antiguo amo.  Esté mando a callar a las gradas.

— "¡Ciudadanos libres de Meereen! Por la gracia de sus altezas y su majestad la reina, sed bienvenidos ¡a los Grandes Juegos!"— Todo el público vitoreó. Salieron dos luchadores a la arena.— "Mi reina, el primer torneo. ¿Quién ganará, el fuerte o el rápido?"

El que el amo había señalado como el rápido habló.—"Mi reina. Lucho y muero por tu gloria, oh, reina gloriosa."

—"Lucho y muero por tu gloria, oh, reina gloriosa."—Esta vez habló el fuerte. El amo salió de la arena para que lucharan.

El reñidero se mantuvo en silencio.— Esperan a que deis una palmada.— Habló su prometido.

Esta dio la palmada y el público se levantó eufórico. Queriendo ver la pelea.

Los luchadores combatieron un rato. Rhaella no le prestó atención. No había dejado venir a sus hijos. Con los hijos de la Arpía rondando no se fiaba.

— Ese, el pequeño, es sin duda por el que hay que apostar.— Les habló Daario.

— Por el pequeño entonces.— Siguió la Mano.

— Yo no apostaré por ninguno.— Declaró la reina.

— Los reyes y las reinas nunca apuestan en los juegos. Deberíais buscar a alguien que apueste.

𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora