¡ CHAPTER ONE !
❝ killed like an animal ❞
Un pequeño grupo de dothraki caminaban por una tierra desierta. El viaje ya les estaba cansando. Rhaella iba andando mientras cargaba a sus hijos.La dragona iba en su hombro. De los cuatro hermanos era la única chica. Era un poco más grande que sus hermanos.
Rhaella ya le había puesto nombre, Valyrian. En honor a la antigua civilización donde vivían sus antepasados. La dragona era hermosa. Con unas escamas color rojo, como la sangre y unos ojos marrones.
No dejaba qué nadie que no fueran sus hijos se le acercara. Era muy protectora. Les rugía si alguien se acercaba a los pequeños. Y nunca se separaba de su lado.
Al lado de la peliblanca se encontraba la otra hermana. Esta con su dragón. Drogon iba en su hombro y los otros dos en una caja para transportarlos. Le estaba dando de comer al dragón negro mientras tarareaba.
Llevaban caminando varios días por el desierto y ya no podían más. Estaban cansadas. No había agua por lo que tenían la boca seca. Llevaban semanas sin comer apenas.
Su criada habló desde atras.— ¿Qué te dijo tu hermano sobre ellos, khalessi? — Su mirada fija en los dragones.
— Dijo que comían carne.— Le contó lo que recordaba que les había dicho.
— ¿No te dijo que clase de carne?— La khalessi negó. Por lo que la criada se giró a la peliblanca menor en busca de respuestas. Igual le había dicho algo más a su esposa.
— Mi esposo no sabía nada sobre dragones.— Se metió la pequeña.— No tenía ni idea de nada. Solo fardaba de ser un dragón. — Resopló.
Su hermano sólo decía que era el heredero del dragón y que en su sangre fluía sangre de dragón. Pero no sabía nada de dragones. Solo habían hablado de ellos un día, el día de la bañera, y tampoco es que le hubiera contado gran cosa.
La mayor paró al que llevaba la caja y metió a su dragón dentro. En ese momento el caballo blanco de la misma se cayó. Un dothraki se agachó para calmarlo.
Ser Jorah se acercó y las hermanas fueron detrás. Sé agacharon y vieron que estaba muerto. La falta de sed provocó que muriera.
— Fue el primer regalo que me hizó Drogo.— Afirmó la mayor con tristeza.
— Lo recuerdo.
Aún recordaba la boda de su hermana. Parecía que fue ayer, aunque hubiera pasado un año. Un largo año.
— Le prometí protegerlos. Le prometí que sus enemigos morirían gritando. ¿Cómo hago gritar al hambre? — Miró a ser Jorah en busca de consejo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fanfic❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction