two

1.8K 154 7
                                    


¡ CHAPTER TWO !
the dothrakis


Daenerys ya se había terminado de preparar para conocer a su futuro esposo, por lo que toda la familia Targaryen, menos el niño de tres años que estaba tomando clases con la septa, esperaban en las escaleras de la entrada a que apareciera Khal Drogo.

¿Donde están? La paciencia no era un fuerte del peliblanco. Se estaba empezando a desesperar por la tardanza de los dothraki. No le gustaba que jugaran con él.

Los dothraki no son famosos por su puntualidadle explicó Illyrio con calma.

Viserys no hizo mas que regalarle una sonrisa sarcástica.

Desde lo alto de la escalera se veía como por las puertas entraban hombres a caballo que iban directamente hacia donde ellos estaban. 

Al ver a su hermana tan nerviosa, la más pequeña se acercó y le agarró su mano buscando calmarla. Daenerys le dio un apretón en respuesta entendiendo lo que su hermana estaba intentando hacer. Relajándose un poco al saber que su hermana estaría siempre a su lado.

El dueño del palacio empezó a hablar dothraki, lengua que la familia no entendía, por lo que se quedaron quietos esperando a que les tradujera lo que hablaban.

Dando pasos hacia los jinetes, les habló estaba vez
en su lengua.

Os presento a mis honorables huéspedes, Viserys de la casa Targaryen, el tercero de su nombre, el legítimo rey de los ándalos y los primeros hombres, su esposa Rhaella, de la casa Targaryen, la segunda con el nombre, y su hermana Daenerys, de la casa Targaryen.

Daenerys se iba a mover pero su hermano le agarró la mano y la acercó para hablarle al oido.

¿Ves que largo lleva el pelo? Cuando los dothraki son vencidos en combate, se cortan su coleta para que todos vean su vergüenza le explicó a su hermana. Aunque la pequeña que estaba al otro lado de Daenerys pudo oír toda su conversación. Khal Drogo jamás ha sido derrotado. Un salvaje desde luego pero uno de los mejores asesinos vivos. Y tu serás su reina.

Eso asustó un poco a las dos. ¿Con qué clase de hombre se iba a casar Daenerys? Las palabras de su hermano no las dejaron tranquilas. Menos a la mayor, siendo quién se iba a casar con aquel hombre.

Acercaos querida se giró a mirarla Illyrio.

Por fin su hermano la soltó y con pasos lentos se acerco a donde la llamaba. Mientras bajaba, El Khal y la Targaryen no dejaban de mirarse. Acercándose hasta estar a unos pasos del caballo. La chica sentía una extraña sensación, como de calidez.

Sin decir ni una sola palabra el dothraki se marchó con todos sus soldados por donde habían venido. Sin aceptar o declinar la oferta. Los tres estaban un poco inquietos, sin saber que significaba todo eso.

¿A donde va? Preguntó desconcertado el muchacho dragón mientras bajaba las escaleras ayudando a su esposa embarazada. Le agarraba de la cintura para ayudarle con los escalones.

La ceremonia ha terminado.

No les aclaró mucho.

𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora