¡ CHAPTER TWO !
❝ chain breaker ❞
Después de cabalgar durante días ya se podía ver la ciudad. El ejército caminaba sin descanso hasta llegar a las puertas de la ciudad. La khalessi se acercó a caballo hacia la muralla. Donde desde arriba las veían los amos de la ciudad. Las puertas se abrieron.— ¿Están atacando?
— Un solo jinete. Un héroe de Meereen. Quieren que enviéis al vuestro contra él.— Respondió Ser Jorah al ver a un hombre a caballo.
El hombre paró el caballo y se bajó de él. Se quitó los guantes y se desabrochó el pantalón.
— ¿Qué está haciendo?— Inquirio la peliblanca mayor.
— Creo que va a...— Antes de que Ser Barristan terminará el hombre se puso a mear.
La menor estaba asqueada y antes de darse la vuelta para no mirar. Alguien le tapó los ojos. Iba a empujar al que se hubiera atrevido a tocarla pero antes de hacerlo escuchó una voz susurrarle en el oído.
— Espero que la siguiente vez que veas a un hombre desnudo, sea a mí. Y que en mede que no queráis mirar, supliquéis por más — habló suave.
Esto le puso los pelos de punta. Pero no quiso demostrar lo nerviosa que la había puesto. Por lo que le empujó y se giró a mirarle.
— Si os veo desnudo, probablemente quiera arrancarme los ojos de la cara. Además, yo nunca suplico. Si quiero algo, lo consigo.— Aclaró al ver la sonrisa del moreno. Se volvió a mirar al frente.
— Me alegra saber eso. Yo tampoco suplico, y me gustan las chicas que no lo hacen.— Le sonrió con coqueteo. La otra puso los ojos en blanco.
— Dice que somos un ejército de hombre sin partes de hombres. Afirma que mujer no sois, si no un hombre que se guarda la polla en el culo.— Tradujo Missandei las palabras que el hombre decía.
— Ignorarlo, majestad. Son palabras sin sentido.— Habló ser Barristan.
— Pues deben tenerlo si la mitad de la ciudad que pretendéis liberar las escucha.— Contradijo el otro caballero.
— Tengo algo que decir a las gentes de Meereen. Antes necesitaré que ese se calle.— Se giró a los hombres.—¿Tengo un héroe?
Gusano Gris se ofreció pero Daenerys no le dejó ya que era el comandante de los Inmaculados y no podía arriesgar su vida.
— Majestad, he ganado más combates personales que ningún hombre vivo.— Se ofreció ser Barristan.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fanfic❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction