three

1.6K 149 2
                                    



¡ CHAPTER THREE !
alicent vawers

  Estaban en la habitación de Daenerys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





  Estaban en la habitación de Daenerys. La khalessi estaba enseñando a su dragón a echar fuego. Mientras, la otra hermana observaba todo desde una mecedera mientras tejía. La bebé estaba en su regazo mientras Daemon jugaba con Valyrian en sus pies.

— Dracarys — Ordenó su hermana al dragón. Daenerys y Doreah estaban apoyadas en la barandilla de piedra mirando al dragón que estaba encima de la misma.— Dracarys.

Esta vez el dragón si soltó un poco de fuego, quemando el trozo de carne. Se lo comió de un bocado.

— Ya podrá comer solo desde ahora. — Se giró y se levantó de su posición. La doncella fue a jugar con el dragón pero Daenerys la interrumpió.— Déjalo dormir, Doreah.

— Sí, khalessi. — Obedeció la criada. Lo cogió y lo metió en su caja.

— Te quiere.

Los dragones no dejaban que todo el mundo los tocara. Valyrian solo dejaba que la tocaran Rhaella y sus hijos. Ni a Daenerys le dejaba acercársele.

— "He vuelto a tejer la parte de arriba. Y he arreglado este tacón." — La otra criada le habló cuando se acercó.

— Gracias, amiga mía — agradeció la khalessi.

Aunque las hermanas se parecieran en algunas cosas, había en otras que no. A Rhaella tejer le relajaba, mientras que Daenerys no sabía ni hacer puntillo. Le desesperaba, no tenía tanta paciencia.

Eran dos caras de la misma moneda.

Daenerys era más impulsiva. Actuaba sin pensar. Liderar el khalasar se le deba bien y tenía ambiciones. Aspiraba a gobernar los Siete Reinos, quería liberar a todos.

Rhaella era más calmada. Prefería observar todo, estar presente pero alejada del jaleo. Prefería aconsejar a su hermana que tomar su lugar. A ella el Trono de Hierro le daba igual, solo quería ser feliz con su familia.

Pero si su hermana lo quería, ella haría lo posible para que se sentara en él. Incluso si eso significara morir.

— ¿Habéis visto el vestido que os ha regalado Xaro?— Doreah hablaba con picardía mientras se lo enseñaba.— Dicen que es el hombre más rico de Qarth. Y si Qarth es la ciudad más rica de Esos...

— La última vez que me regalaron un vestido me estaban vendiendo a khal Drogo.— Agarró el vestido.— Xaro es nuestro anfitrión pero no sabemos nada de él. A los hombres les gusta hablar de otros hombres cuando son felices.—Habló recordando la conversación que tuvieron.

𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora