¡ CHAPTER SIX !
❝ the traitor ❞
Rhaella no entendía porqué les habían pedido reunirse. Por la mañana, Alicent la había despertado, avisándole de que debía asistir a una reunión que se llevaría a cabo en la sala del trono.Estaba en lo alto del trono. Al lado de Ser Barristan y de la criada que estaba en el lado derecho de la reina.
No entendía el motivo de esa reunión. Solo le habían dicho que era porqué Jorah recibió un indulto del usurpador. Pero ella no se lo creía. Eso significaba que las había traicionado, y ser Jorah nunca les haría eso.
Por las puertas entró ser Jorah. Acercándose al trono y subiendo unos escalones. Sentía vergüenza. Sabía que lo qué iba a decir disgustaría a las Targaryen.
— ¿Por qué os indultó el usurpador? ¿Le ofrecisteis algo a cambio?
— Hermana, no os precipitéis. Igual es falso. No sabemos aún si es verdad.— Intentó persuadir a su hermana.
— Si pudiera hablar con vosotras a solas...
— No, hablad aquí.— Interrumpió la mayor.— Explicad por qué.
— ¿Quién crees que envío eso a Meereen? ¿A quien beneficia? Esto es obra de Tywin Lannister.— El hecho de que no contestará la pregunta le dio una idea de lo que pasaba. Mas no quería creerlo.— Quiere dividirnos. Si luchamos entre nosotros no luchamos contra él.
— El indulto está firmado el año que nos conocimos. ¿Por qué os indultaron?
— A no ser que digáis que el documento es falso.— Habló con esperanza la menor.
— No es falso.— Esa respuesta hizó que el mundo de la menor se detuviera. ¿Enserio les había traicionado el hombre al que consideraba un padre? El que la había protegido de su esposo, cuidado de todos y preocupado por ella.
—¿Por qué entonces?
— Envié cartas a Varys, consejero de rumores de Desembarco.
Rhaella giró la cabeza. No podía ni mirarle. Las había traicionado todo el tiempo. Alicent le agarró la mano para apoyarla.
Esto le rompió el corazón a ser Jorah. La que creía que era una hija para él, no podía ni mirarle. En ese momento algo se rompió dentro suya.
— ¿Cuál era el contenido de esas cartas?
— Información.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fiksi Penggemar❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction