¡ CHAPTER ONE !
❝ dragonstone ❞
Después de meses en alta mar se veía el castillo de los Targaryen. Un castillo ubicado en lo alto de la montaña. Los dragones volaron primero al castillo.Era enorme. Ese castillo le recordaba a los tiempos cuando la casa del dragón era gloriosa. Ver a los dragones sobrevolando el castillo era una imagen digna de admirar. Las hermanas sonrieron.
Una barca pequeña las llevó a la playa. Las hermanas iban por delante. Rhaella tenía agarrados a sus dos hijos de las manos. Uno en cada lado. Y caminaba por la playa al lado de su hermana. Los demás siguiéndolas.
La mayor se agachó y tocó la arena. Dejando la marca de la mano en la arena. Se levantó y miró a su hermana.
— Lo logramos — se giró a mirarla feliz.
Se sonrieron y siguieron andando al castillo. Pararon en la puerta de piedra que estaba adornada con dragones. Dos Inmaculados las abrieron y vieron las escaleras de piedra con las que se subía al castillo. Siguieron avanzando a las escaleras. La peliblanca tuvo que coger a su hija en brazos ya que se había cansado de andar. Las subieron y entraron al castillo.
Esté estaba solitario. No había ni un alma rondándolo. Daenerys quitó las banderas de los Baratheon y les abrieron las puertas de la sala del trono.
Este estaba hecho de piedra y vidriagron. Pararon en la entrada y Daenerys se acercó al trono. Todos la miraban desde atrás.
La peliblanca avanzó hasta la sala donde estaba la mesa de Aegon con el Lannister y su hermana siguiéndola.
La sala tenía un enorme ventanal y dibujos de dragones tallados en la pared. Había una mesa en medio donde estaban dibujados todos los reinos de Poniente.
Su hermana pasó la mano por la mesa. Mientras los otros dos iban del otro lado de la mesa. Al llegar al final las hermanas se miraron.
—¿Comenzamos?— Preguntó la mayor.
Su hermana le sonrió en respuesta.
— ¿El qué? — Preguntó la pequeña con una mueca de confusión.
Todos en la sala reiron al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fanfic❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction