¡ CHAPTER FIVE !
❝ house of the eternals ❞
Las Targaryen estaban enfadadas, les habían robado a sus dragones. Querían matar a quien lo hubiero hecho. Le harían pagar a fuego y sangre. Nunca había estado tan enfadada. Su dragona era pequeña todavía. Su trabajo era cuidarla, y había fracasado.— Os exigí una reunión de los Trece. Uno hizó esto o sabe quién lo hizó.— Hablaba Xaro mientras subían unas escaleras.
— Vos sois uno de los Trece — levantó una ceja la pequeña.
— De haber querido vuestros dragones los habría tomado. Ellos solos no son nada para mi.
— ¿Nada? Son lo más valioso que hay en el mundo — lo miró escéptica Daenerys.
— ¿Miramos en mi cámara, a ver qué puedo conseguir vendiendo esos dragones que no pueda comprar ya? — Levantó una ceja arrogante.— Los recuperaremos.
— No os incluyáis. ¿Porqué querríais ayudarme a recuperarlos?
— Os tome bajo mi protección frente a los gobernantes de mi ciudad. Un hombre es lo que los otros dicen de él y nada más. Si dicen que Xaro Xhaon Daxos es un mentiroso, mi palabra no valdrá nada. No puedo permitir que eso ocurra bajo mi techo.
— Pero sí que ocurrió.— Se metió Rhaella.
La perdición de un hombre siempre sería su orgullo. Esto les hacía hacer cosas impensables. El orgullo y el amor. Un hombre enamorado es un hombre tonto.
—Muchas veces en mi vida he estado... — empezó con sus historias.
Daenerys lo interrumpió.—Me da igual dónde hayáis estado.
Dicho esto las dos subieron las escaleras y se alejaron del hombre. Cada vez se hacía más inaguantable. La otra la miró impresionada e intentando aguantar una risa.
Su hermana la miró — oh, venga. No me mires así. He tenido mucha paciencia, ya no podía más. — Se defendió la mayor.
Su hermana no pudo evitar soltar una carcajada, a lo que la otra se le sumó. Ambas riéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fanfic❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction