¡ CHAPTER SIX !
❝ a crown of gold ❞
A Daenerys se le había ocurrido poner uno de sus huevos de dragón en las brasas. Algo le decía que era lo que tenía que hacer.Se acercó con el huevo entre las manos y lo dejó apoyado en el fuego. Esperó un rato para ver que ocurría y al no ver nada decidió sacarlo de ahí sin darse cuenta que estaba ardiendo.
Su criada, que acababa de entrar a la tienda, al ver como la Khalessi se iba a quemar se acercó corriendo y agarró el huevo de sus manos sin importar quemar las suyas para ayudar a su ama.
Cuando le abrió la mano para curar la quemadura, vio que Daenerys no tenía nada. Como si nunca hubiera puesto sus manos en algo tan caliente. Sin embargo las manos de la criada estaban marcadas por las escamas del huevo. No entendían que había pasado. ¿Cómo la khalessi no tenía ninguna marca en sus manos de quemadura?
Tampoco tenían mucho tiempo de pensar en lo ocurrido ya que tenía que prepararse para la ceremonia que se celebraría en su honor. Ceremonia en donde la madre del próximo Khal se tenía que comer un corazón de caballo para saber si iba a ser un semental.
Daenerys estaba en medio de la sala, de rodillas en una pequeña tarima redonda donde se estaba comiendo el corazón.En un lado de la sala estaban Ser Jorah y los reyes herederos. Y los demás dothraki alrededor recitando el cántico traducional de la ceremonia.
— ¿Debe comerse todo el corazón? — Viserys aún no entendía las tradiciones dothraki. — Espero que no fuera mi caballo.
— Lo está haciendo bien.
— Acabará vomitando — puso una mueca de asco al verla comerse el corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fanfic❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction