¡ CHAPTER THREE !
❝ i care about you ❞
Ya por la noche, los Inmaculados avanzaron por una ruta secreta para meterse en la ciudad. Esa noche se habían propuesto liberar la ciudad de los amos. Iban disfrazados de esclavos.Los esclavos, encerrados, discutían sobre la madre de dragones. Unos creían que no lo conseguiría. Mientras que otros afirmaban lo contrario.
Los inmaculados entraron a la habitación en donde encerraron a los esclavos. Gusano Gris les dio armas para que se liberaran de sus amos.
Al amanecer los esclavos salieron para matar a los que les habían encadenado. Liberandose de sus cadenas.
Daenerys y Rhaella entraron a la ciudad de la mano de los niños libres. Les iban arrojando las cadenas a sus pies mientras pasaban. Todos celebraban por su libertad.
Ellas estaban felices de haber liberado a las personas. No merecían que se les quitarán sus derechos como personas.
Subieron esta vez sin los ciudanos hasta lo alto de la muralla. Donde se veía como el pueblo celebraba y más alante estaban los antiguos amos encadenados.
— Recordadme, ser Jorah: ¿a cuántos niños clavaron los grandes amos en los postes?
— A 163, khalessi.
— Sí, eso es.
— Deberíamos devolvérsela, ¿no crees, hermana?— Sugerió la menor. La mayor miró a Gusano Gris y este asintió. Los inmaculados se llevaron a los amos.
— Majestad, ¿podemos hablar?— Preguntó ser Barristan. Estos dos se alejaron.
Ser Jorah y la peliblanca menor sé quedaron en la barandilla.
— He visto qué estabais agarrada de Erik antes, princesa.— Empezó ser Jorah.
— Es cierto.
— Solo ruego que tengáis cuidado. No son de fiar, ninguno de los Naharis — le advirtió el adulto.
— Si lo decis porque Daario gusta de Daenerys como tú, no te preocupes.— Está observación sorprendió al caballero.— Tranquiló, no le diré. Además, a mí Erik ni me agrada.
Esto alivió al hombre. Llevaba ya bastantes años con las peliblancas. Rhaella era como una hija para él. Moriría por ella si hiciera falta. No dejaría que nada le pasará.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fanfiction❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction