¡ CHAPTER ONE !
❝ sons of the arpy ❞
Los problemas en Meereen no tardaron en llegar. Empezaron a matar a los Inmaculados. Eran hombres que se escondían detras de unas máscaras. No se sabía quiénes eran.— ¿Los hijos de la Arpía?
— Sí, majestad. La dejaron en el cadáver.— Ser Barristan mostró una máscara de oro.
— Jamás habían matado.
— Solo era cuestión de tiempo, majestad. Los conquistadores siempre encuentran resistencia.
— Yo no los conquisté. Fue su propia gente.
— No nos ven como a personas, majestad. — Habló el antes esclavo que había traído el cuerpo del soldado.
— Pues tendrán que aprender a ver las cosas de otro modo, Mossador. Él no arriesgó su vida luchando por la libertad para que cobardes enmascarados se la arrebatasen. Y yo no me establecí en esta pirámide para ver como la ciudad se encamina hacía el caos. ¿Cómo se llama el hombre que perdisteis?
— Rata Blanca, majestad.— Habló el comandante de los Inmaculados.
— Quiero que lo entierren con honores. Públicamente. En el Templo de las Gracias.
— Los hijos de la Arpía captarán en mensaje.
— Ellos enfadarán.— Volvió a hablar el esclavo.
— Las serpientes enfadadas atacan. Así es más fácil cortarles la cabeza. Busca a los responsables y tráemelos.— Gusano Gris obedeció y marchó.
Seguido de él se marcharon los demás de la sala. Dejando a solas a las hermanas peliblancas.
— Hermana, no olvides que eres un dragón. Los dragones queman.— Finalizó la menor. — No cortan.
La mayor la miró. En eso su hermana tenía razón.
En la sala del Trono se presentaron los hermanos Naharis con uno de los amos. La Targaryen estaba feliz de volver a verlo. Tenía muchas ganas de volver a hablar con él. Está tenía en brazos a Alysanne.
En cuanto el joven entró por la puerta la miró. Se acercó con su hermano y le guiñó el ojo a la princesa descaradamente.
— Nuestra misión en Yunkai fue un rotundo éxito. Los Sabios Amos de Yunkai han accedido a ceder el poder a un consejo de ancianos compuesto por libertos y antiguos esclavistas.— Habló el mayor.— Todos los asuntos de importancia se someterán a vuestra supervisión.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐅𝐈𝐑𝐄 | GOT fanfiction
Fanfic❝ From my blood come the prince that was promise and his will be the song of ice and fire ❞ ¿Qué hubiera pasado si Daenerys hubiera tenido una hermana? Conoce la historia de Rhaella Targaryen. A Game of thrones fanfiction