piloto (o como se diga)

1.1K 47 27
                                    

Katsuki:

Yo... no se como incio todo esto en mi vida...
Era un niño feliz fan de All Might con una vida fácil y feliz... y ahora... estoy en un aprieto en el que no se que hacer con mi vida.

Toda esta mierda inicio cuando tenia solo 4 años, mi madre me dijo con un tono alegre que extraño oír:

Mitsuki: <Mi niño, mamá y papá van a salir, un amigo de papá te cuidara, se obediente y no te metas en problemas recuerda eso de meterse en problemas no es digno de los Bakugou>

Kats: <¡Si mami! Prometo no meterme en problemas y obedecer todo lo que el señor amigo de papá me diga!

Mitksuki: <Buen niño kats, te amo cuídate>

Narra Narradora

Después de decirle estas palabras a su hijo, Mitksuki salio y subió a su auto enojada ya que Masaru no dejaba de insistir en que se apresurara.

¤¤¤

Pasaron unos 15 minutos y alguien llamo a la puerta, kats no dudo mucho y abrió la puerta.

<Hola mocoso tu eres el hijo de Masaru ¿ No es así?>

Kats:// ¿Que? ¿Mocoso? Supongo que así será de cariño.//

Kats: <¡Hola señor! Mucho gusto! ¡Si! Soy katsuki Bakugou ¡un gusto en conocerlo ! ¿Cual es su nombre?>

Preguntó con un notorio entusiasmo y brillo en sus ojos demasiado puro para ser real.

El hombre lo miró de reojo y dijo con algo de lujuria:

<Vaya vaya así que.. mucho entusiasmo ¿eh?
Pues... depende de tu comportamiento te daré un premio.>

Después relamio sus labios y se fue de la habitación, dejando a un kats confundido pero alegre al saber que seria premiado.

¤¤¤

Katsuki:

Estaba tarareando una canción algo triste, no fue muy lindo que por regar algo de café el señor me diera una cachetada DEMASIADO fuerte, incluso tengo el cachete muy rojo... y me duele mucho.

Cuando termine de limpiar el café que estaba por el piso, decidí ir a ducharme para acostarme a dormir pues era muy tarde.

Grave error.

Narradora:

Después de ducharse kats salio a cambiarse y secar su cabello, cuando terminó se fue a su cama a descansar.

¤¤¤

Eran entre las 1 y 2 am cuando kats despertó por que alguien asoto su puerta, cuando despertó mejor pudo ver a ese señor con una botella de licor en su mano, mirándolo de una forma muy morbosa, kats no entendía nada hasta que aquel señor se le acercó y incio a rozar con la punta de sus dedos el cabello de katsuki .
El no pensó nada malo, lógico, tenía 4 años, el tipo le dijo:

Loco : <Muy bien mocoso~ te has portado muy bien así que te daré tu premio~>

Kats se emociono mucho pues pensó en algún juguete o algo bonito, hasta que... aquel idiota tomo su menton agresivamente y beso sus labios de la peor manera posible.

Kats algo aterrado por la falta de iré, incio a llorar mientras aquel hombre retiraba su pantalón.

¤¤¤
Como ya saben no especificare mucho eso pues no se escribir eso》

Kats gritaba, de forma horrible y dolorosa mientras aquel hombre lo parecía gozar como si fuera lo mejor del mundo violar a un niño de 4 años.
Kats se desmayo a los 2 minutos pues su cuerpo no podía soportar todo ese dolor en su pequeño cuerpo.

¤¤¤
KATS:
Me desperté, era algo tarde no suelo despertar al casi medio día, me levante con un dolor en mi cuerpo como si un tractor me hubiese pasado encima decidí ducharme y al verme en el espejo, tenía marcas raras en el cuello y marcas de dedos en el cuerpo, decidí ir a la sala y vi a mis padres con una sonrisa muy alegre.

Mitsuki:< ¡Hijito mio! ¿Como despertó mi angelito?>

Kats:<algo... mal mamá... cuando me dejaste con el señor fui lo mejor que pude pero el... inicio a tocarme y más.... yo creo que el hizo algo malo con migo...>

Después de decirle esto inicio a llorar.

Mitsuki miro a Masaru, ambos asintieron y mitsuki se acerco a Katsuki para después darle una cachetada.

Mitsuki:< Pufff ya te hecharon a perder, pero me ahorraron trabajo de tener que actuar como buena madre y ya no tendré que esperar hasta que cumplas 12 para sacar provecho de ti>

Dijo para irse.

Kats:// Qu- que? Mami no...¿me quizo nunca?

◇◇◇
Después de eso todo el maltrato se volvió rutina.

Gente que pagaba por violarle, estudiar hasta el cansancio, sufrir golpes de su madre y su padre, tener que usar el respeto y no tener derecho a comer, a kats le dolia, y lo sigo haciendo pero... era por el bien de sus padres.

Oh... almenas eso quería creer.






Wenooo ese fue el capitulo sorry si esta muy corto no soy muy buena con las palabras tratare de hacerlos más largos.

Si tienen ideas ponerlas aquí-->

Espero es allá gustado! Dese ya trabajare en el cap dos pues yo se lo horrible que es la espera de historias xd

Si tienen criticas constructivas ponerlas aqui-->

Chau se cuidan.


Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora