era hora de su combate con Katsuki, este ya estaba en la zona del enfrentamiento y ya estaban listos para dar inicio.
- No debes esforzarte tanto, recuerda, es solo practica. -dijo Aizawa, con algo de preocupación por el estado de sus brazos.
- No esta de mas siempre dar lo mejor de ti. -Dijo Serio, sabia que aunque no estuviera su madre ahí, le daría una buena paliza por no ganar así fuera un entrenamiento.
Despues de la pelea... (no se narrarlas perdónenme)
-Lo hiciste genial suki! -Dijo la de tez rosada, yendo a abrazar a su amigo, no le importaba que estuviese sudado, había logrado ganar, usando la luz de sus explosiones contra los ojos de su maestro.
-Tsk siempre lo hago bien, ojos de mapache. -dijo para levantar su brazo, olvidando que saco muchas explosiones y su brazo ya tenia heridas frescas.
-"Auch" - dijo por lo bajo, tomando rápidamente su brazo, el cual ya estaba bañado en sangre.
-Blasty! -grito un pelirrojo, asustado al ver el estado del brazo de katsuki.
Su primer pensamiento fue ir y tocar el brazo, pero antes de hacerlo Shouta se acerco, lo tomo y con un trapo húmedo y empezó a limpiar la sangre tranquilamente, katsuki no pudo evitar sacar pequeños gemidos de dolor, a lo que mina se acerco y le dio la mano a su otro brazo, en señal de que podía apretarlo si le dolia.
Después de curarlo...
-Bueno, les fue muy bien, yo debo irme a ver a eri, pásenla bien pero no incendien la casa. -Dijo aizawa para retirarse.
-bien, ahora que aremos? -Dijo el rubio eléctrico, mientras saltaba viendo la GRAN casa de Aizawa, ser pro-hero daba bastante dinero, mas no esperaba que tanto.
-3 horas de pelicula!- Dijo Sero, con una sonrisa los tomo a todos con sus cintas y los subió al cuarto de katsuki, donde empezaron esas tan esperadas horas.
La primera película era algo "tranquila" según katsuki, "el conjuro" fue la película elegida, kirishima y mina no pudieron vitar soltar varios gritos pues ambos eran MUY cobardes.
□■□■□
Al acabar las Películas, todos quedaron bastante cansados, así que decidieron no hacer nada mas, solo comer e ir a dormir.
-Suki, se que no te gusta pero... trata de comer un poco si..? -Dijo denki, bastante preocupado al saber de los problemas de su amigo.
-yo... solo dos piezas de sushi si..?
-eso es un avance, tranquilo blasty.
Sabia que sus problemas eran lo peor, pero sus amigos desde que se enteraron lo apoyan en todo lo posible, ya que criticarlo no era una opción, eran sus amigos lo conocían, no como los demás de la clase, escuela y hasta mundo que lo criticaban sin conocerlo, eso era algo patético, las personas siempre critican un libro por su portada sin antes ver su contenido, por que hasta la portada más fea puede tener el contenido más hermoso que existe, y ellos lo sabían por eso odiaban criticar sin conocer antes a una persona, sin importar que parezca tosca, grosera e irrespetuosa, pueden ser personas amables atentas y amables como en este caso, Katsuki Bakugou, persona que se preocupa realmente por ellos aunque lo sepa ocultar a la perfección.
-A comer! -dijo Aizawa, llevando unos platos de sushi (15 piezas) por persona, menos el de katsuki que solo llevaba 5.
Al terminar de comer...
-ire al baño, no tardo.. -dijo el peli-ceniza, para tomar todo un vaso de agua de golpe, pero antes de levantarse Mina y Sero lo tomaron lo de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡
FanfictionKatsuki Bakugou nunca tuvo una vida fácil, desde los 4 años tuvo que aguantar maltrato y violaciones sin que sus padres hicieran algo al respecto para protegerlo, ¿podrán sus amigos, Kirishima y Aizawa cambiar todo eso?