Katsuki ya había terminado de hablar con Aizawa, quedaron en que siempre, al llegar a clase sin que los demás vieran revisaría sus brazos, el azabache trato de convencerlo de ir a terapia, pero este se negó rotundamente, ya que si lo hacia debía saltarse clases, y no podía bajar notas por esto.Llegaron al salon de la clase 1-A donde ya se encontraban todos, esperando a su Sensei, claro todos estaban de pie, hablando, gritando y molestando.
-Buenos días clase.- Saludo su profesor, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Buenos días Sensei.- Saludaron todos, viendo llegar a este con Katsuki, a muchos se les hacia raro, pero solo uno se atrevió hablar.
-Sensei, ¿Por qué ahora siempre llega con Bakugou-kun?- Dijo la castaña, con una voz algo seria.
-Es un tema que no puedo comentarles, Uraraka.- Dijo algo serio, en verdad que la castaña era experta en meterse en asuntos ajeno.
Despues de esta pequeña "charla" que de por si fue bastante incomoda, la clase dio inicio muy tranquila, hasta que llego una clase en particular.
-Clase, hoy vamos a entrenar con all might.
muchos se pusieron nerviosos y, ¿Cómo no? se porto como un completo loco la ultima vez, casi mata a Katsuki si no fuera por Aizawa... Pero no podían hacer mas, seguía siendo el símbolo de la paz.
todos se fueron a cambiar y de hay salieron a las zonas de entrenamientos a esperar a su Sensei y al All might.
-Bien muchachos.. quería pedir perdón por lo que paso la vez pasada, no se que me sucedió, pero compensare lo sucedido con el joven Bakugou.
Antes de que pudieran reclamar, Aizawa dio inicio a la clase pues conocía a sus alumnos, unas simples palabras no compensarán lo sucedido.
-Bien, como primer ejercicio de calentamiento, den 25 vueltas seguidas al campo!- Dijo all might, todos lo hacían con facilidad menos mineta y aoyama, quien a las 10 vueltas ya estaban agotados, y Katsuki aunque no lo demostrara, estaba débil pues no a comido nada desde la noche anterior.
-Bien, como siguiente ejercicio, hagan 40 flexiones seguidas, con un compañero en su espalda.- ordeno el rubio con una sonrisa.
Los primeros en iniciar fueron kirishima y katsuki, el rubio subió a la espalda del pelirrojo, y empezaron a ejercitar.
(Imaginen que tienen el pantalón de la U.A)
Los demás los observaban con asombro, pues aunque ambos estaban agotados, no paraban.-Bien, cambio!- ordeno ahora el azabache, ocultando su preocupación por el rubio pues se veía muy pálido..
Katsuki capto rápido, bajando de la espalda del pelirrojo y empezando con las flexiones...
Narra Katsuki:
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡
FanfictionKatsuki Bakugou nunca tuvo una vida fácil, desde los 4 años tuvo que aguantar maltrato y violaciones sin que sus padres hicieran algo al respecto para protegerlo, ¿podrán sus amigos, Kirishima y Aizawa cambiar todo eso?