El aire era cálido, y ni hablar del paisaje; Montones de arboles altos y verdes, con uno que otro pájaro cantando suaves melodías antes de ir a dormir. Las secas ramas del suelo crujían ante su acelerado paso, que pena que no tenia tiempo de detenerse y apreciarlo, pues la liga lo perseguía y no podía dejar de correr.
✿❯───「✿」───❮✿
Unos días atrás...
✿❯───「✿」───❮✿
Todos los alumnos de la clase 1.A estaban muy emocionados, pues venia el día que tanto llevaban esperando, el campamento de verano, por lo que les dieron la ultima hora de clases para terminar de informarse del viaje.
—Como ya saben, mañana es el campamento, espero y se comporten como los futuros héroes que serán. –Dijo Aizawa en un tono relajado, pues estaba cansado.
Todos estaban mas que felices, comentando que llevarían e imaginando que harán en el campamento, menos uno, pues este pensaba como le pediría permiso a su madre, hasta que Aizawa le hizo señas para que lo siguiera.
—Katsuki, tu madre sigue en su viaje, ¿Podrías marcarle y darme el teléfono? si le hablo yo quizás te deje ir. –Al terminar de hablar, extendió su mano en señal de que le diera el teléfono.
—Bueno... Me salva de una, Sensei, no sabia como pedirle permiso. – Soltó un suspiro de alivio, pues sabia que su respuesta seria un rotundo "no" por lo que tomo el teléfono y marco, entregándolo a su Maestro.
—Maldito engendro! No te tengo prohibido llama- Profesor?– El tono de Mitsuki cambio radicalmente a uno mas amable, como si su actuación hubiese comenzado.
—Buenas tardes, Señora Mitsuki, vengo a hablar sobre el Campamento de Verano.. – Mitsuki lo interrumpió con un tono de desinterés, siendo rápida y clara.
—Vera, señor Aizawa, mi hijo ya tiene permiso para ir a ese viaje, dígale que tenga cuidado, confió en usted.– Dicho eso colgó antes de que Aizawa reaccionara, Devolvió el teléfono con una cara algo confusa.
—Tu madre acepto, así que hoy al llegar alista tus cosas.– Volvieron al salón, donde los demás los esperaban, y una castaña como siempre tenia una expresión de enojo, quería poner a todos en contra de Katsuki utilizando la manipulación, mas aun no era el momento indicado.
—Bien, eso es todo por hoy clase, ya pueden retirarse.– Despues de despedirse salió del aula, directo a el auto a esperar a Katsuki y a Shinsou.
—Que creen que hagamos en el campamento? de seguro sera una gran semana!– Menciono el pelirrojo del grupo con su típica sonrisa puntiaguda.
—Bueno, yo creo que vamos a entrenar nuestros Quirks, pero mas que nada nos dejaran descansar!– Dijo ahora Sero, con una notoria emoción.
—Dios, que hermoso seria que solo descansáramos! Fue una semana larga...– Mina hizo un puchero agotada, llevaban estudiando días sin descanso.
—Ojos de mapache, ¿Enserio crees que solo descansaremos? Estoy seguro de que nos explotaran hasta el limite, como siempre lo hacen.– Katsuki hablo rápidamente, pues sabia que ya lo estaban esperando afuera.
—Que pesimista, Kacchan! también nos divertiremos, tenlo por seguro!– Bueno, o eso quería creer.
Salieron de la U.A directamente a sus hogares, Bakugou subió al auto con Aizawa y a diferencia de siempre el trayecto fue tranquilo, pues el azabache seguía pensando un poco en como hablo la madre del ceniza.
—Oye, katsuki..– paro de hablar un momento, pensando en las palabras adecuadas. —Tu madre es una mujer algo irritada, ¿O me equivoco?
—Bueno..– La pregunta lo tomo por sorpresa, pero siguió hablando. —Mi madre sufre ataques de ira, pero ese es su carácter, es buena madre.– Mintió a su profesor, como si fuera ayudarle de algo, sabia que podía confiar en el, pero su corazón no le permitía delatar a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡
FanfictionKatsuki Bakugou nunca tuvo una vida fácil, desde los 4 años tuvo que aguantar maltrato y violaciones sin que sus padres hicieran algo al respecto para protegerlo, ¿podrán sus amigos, Kirishima y Aizawa cambiar todo eso?