15:Es mi culpa...

217 19 6
                                    

No los pondría en peligro, de ninguna forma lo haría, incluso si eso le pedía alejarse y ponerse en peligro a el mismo. Alguien se acerco a el tomándolo por la espalda, volteo poniéndose a la defensiva, viendo a Tokoyami tras de el.

—Que haces aquí!?— Grito el rubio nervioso, no hablaba casi con el hombre ave, mas no quería que nadie estuviera en peligro por el.

—Que hago? déjame ayudarte!— Respondió Tokoyami, antes de que Bakugou reprochara, un villano de mascara apareció frente a el, el hombre ave empujo a el ceniza evitando que el villano lo tocara, siendo encapsulado en una de esas raras perlas azules.

—No es lo que buscaba, pero un rehén no sienta mal.— Orgulloso por lograr tomar a alguien, guardo la perla donde se encontraba Tokoyami en su bolsillo.

—Tokoyami!— Grito el ceniza, corriendo al bosque en desesperación, no quería estar en manos de villanos, pero debía pensar en un plan rápido para recuperar al hombre de cabeza de ave.

✿❯───「✿」───❮✿

El aire era cálido, y ni hablar del paisaje; Montones de arboles altos y verdes, con uno que otro pájaro cantando suaves melodías antes de ir a dormir. Las secas ramas del suelo crujían ante su acelerado paso, que pena que no tenia tiempo de detenerse y apreciarlo, pues la liga lo perseguía y no podía dejar de correr.

Estaba entrando en desesperación, escuchaba sus pasos cada vez mas cerca, no podía usar sus explosiones para alejarse pues no quería que una chispa cayera y empezara a formar mas fuego del que ya había. Correr fue en vano, el villano solamente lo rozo, y todo se volvió negro...

✿❯───「✿」───❮✿

—No se pudo ir tan lejos! debe estar por acá!— Grito su maestro asustado, nervioso, y con un mal sabor de boca por la situación.

—Opino lo mismo, vamos sensei, no podemos dejarlo solo!— contesto el pelirrojo mientras los demás asentían, lo que menos querían ver, paso. Ahí estaba ese villano, saltando y celebrando con un tono alto: "Lo capture!" "y tengo un rehén, el jefe me felicitara!" sabían a que se refería, pero, ¿Un rehén? eso complicaba la situación.

Hicieron una formación, Aizawa los ayudo para que Deku, Shoji, Todoroki y Kirishima llegaran rápidamente al villano, pero su plan fallo pues el villano acelero su paso hasta llegar a un portal.

—Aléjense! dañaran mi espectáculo!— Respondió el enmascarado, sacando las perlas de su boca hasta que recibió un ataque de un laser, soltando las perlas. —Maldito mocoso, dañaste mi espectáculo!— Grito enojado, observando a el brillante rubio, en ese momento llego aizawa deshabilitando su quirk, Ambos jóvenes salieron de las perlas muy agitados, trataron de acercarse a sus compañeros y maestro, pero no todos los planes salen bien. 

—No te muevas Bakugou, o este pajarraco muere.— Un hombre mayor de pelo negro y grapas en su piel tenia a Tokoyami del cuello, con un cuchillo rosándolo, cortando un poco. —Acércate lentamente, y el se ira, pero si tu te vas, el muere, elige.— Sonrió sádicamente, clavando mas el cuchillo en su piel.

"no lo hagas, salvaremos a Tokoyami pero ven blasty!" "Correcto, los salvaremos pero ven!" no podía escuchar ahora, su mente estaba nublada, ¿Alguien morir por su culpa? jamás, no podía permitirlo, no lo haría. —Discúlpenme..— Dijo con su voz entrecortada acercándose a Dabi, siendo tomado por el cuello por este mismo villano, antes de sentir algo clavar su abdomen; Lo había apuñalado y podía sentir su camisa humedecerse por su propia sangre, cosa que realmente no era una sensación nueva.

—¡Blasty!— Grito en desesperación el pelirrojo, viendo su camisa teñirse de ese color carmesí. —Maldito, aleja tus manos de ellos!— Trato de acercarse, siendo detenido por el peli blanco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Lo Merecía.[Bakugou]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora